Apple muestra nuevos videotutoriales del Apple Watch

Apple muestra nuevos videotutoriales del Apple Watch

Quien no aprende es porque no quiere.

Compartir

¿Acabas de aterrizar con el nuevo Apple Watch? ¿Sabes el manejo básico del reloj pero quieres saber más y cómo sacarle el máximo jugo posible? Estás de enhorabuena, Apple se ha propuesto que consigas hacerlo de la mejor manera posible, y ha colgado hace escasas horas nada menos que 6 pequeños vídeos.

Sí, estas pequeñas joyas en forma de mini píldoras de menos de 40 segundos se consiguen digerir en muy poco tiempo, y están pensadas para aquellas personas que no quieran gastar demasiado tiempo en saber el funcionamiento mas esencial del nuevo reloj de Apple.

Te puede interesar | La nueva Smart Battery Case del iPhone XS se filtra en documentos de Apple

El nuevo Apple Watch, un salto evolutivo

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones [las bondades del reloj inteligente de Apple]https://www.ipadizate.es/2018/12/13/truco-apple-watch-frecuencia-cardiaca/), uno de los wearables más de moda y que ha conseguido hacerse grande desde que apareció en 2015. Apple hace una apuesta clara por la salud, dando a su reloj inteligente de funciones nunca vistas, como la posibilidad de controlar el ritmo cardíaco. Y tiene el honor de haber salvado incluso alguna vida.

Por estas razones, y por cómo está consiguiendo desplazar a otras marcas que ya llevaban más tiempo fabricando dispositivos de este tipo, es interesante que presentes atención a la jugada de los de Cupertino: un reloj capaz de casi todo y que lo que hace, que no es poco, lo realiza de maravilla. Si quieres terminar de convencerte, te invitamos a que eches un vistazos a sus 6 mini vídeos tan calentitos y que a buen seguro, te ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de este dispositivo.

De momento están disponibles solo en lengua inglesa, pero no te preocupes porque son sencillos de comprender y a buen seguro en pocos días tenemos ya traducción al castellano. ¿Qué te parecen estos pequeños vídeos con los que Apple nos ha sorprendido?

Vía | Apple en YouTube