Con estas apps acertarás cocinando esta Navidad

Con estas apps acertarás cocinando esta Navidad

Para chuparse los dedos.

Compartir

La llegada de la Navidad no ha de pillarte con el paso cambiado si te has decidido a elaborar el menú este año. Hay vida más allá del tradicional pavo o del besugo, y sin necesidad de tener que gastar demasiado dinero en elaborar unos platos bien suculentos.

Por eso hemos preparado este post con las mejores aplicaciones de cocina para estas navidades. No te vuelvas perezoso y descúbrelas, puedes sacar multitud de ideas interesantes para sorprender a tus amigos y familia, por lo que recomendamos que te las descargues.

Te puede interesar | Así usamos las apps de la App Store, ¡millones de interacciones por minuto!

Las mejores aplicaciones para meterse en cocina esta Navidad

Kitchen Stories

Lo más parecido al libro de cocina de toda la vida, pero en formato digital. Te va a encantar ya no solo pr lo sencilla que es de usar, sino por su diseño tan cuidado. No te la pierdas.

Fuente: App Store

Cocina Familiar

Javier Romero nos presenta una aplicación pensada para personas que no tengas miedo a meterse en cocina y quieran salir airosos. Una gran variedad de menús todo lo sencillo o complejos que quieras. ¿Te atreves a descubrirla?

Fuente: App Store

Recetas vegetarianas

El número de personas que optan por este tipo de alimentación va en aumento, y las recetas vengas son sorprendentemente sabrosas e imaginativas. Por una Navidad respetuosa con los animales, te invitamos a que descubras esta app.

Fuente: App Store

elgourmet

Esta app es especial ya no solo por su extenso catalogo culinario y de trucos, sino porque puedes realizar fotos de tus creaciones, aplicar diversos filtros y compartirlas con la comunidad. Una aplicación que está muy bien valorada.

Jamie’s Recipes

El popular cocinero británico tiene esta aplicación con multitud de trucos y recetas adaptadas a todos los niveles y aunque está en inglés no está de más que la pruebas. Ya sabes que en UK celebran la Navidad como nadie.