Increíble concepto de iPhone XI con 3 cámaras, sin notch y con...

Increíble concepto de iPhone XI con 3 cámaras, sin notch y con pantalla perforada

Nuevo concepto con ideas muy buenas

Compartir

Los conceptos de iPhone es algo que a todos nos gusta ver. Luego podrán coincidir con el diseño final o no hacerlo, pero nos dan una idea de todas las posibilidades que tiene Apple. No es el primero que os mostramos, pero este tiene funciones que nos gustaría ver en un futuro.

El próximo iPhone es de moment una incógnita. No tenemos ninguna pista del nombre, ¿iPhone XI?, y mucho menos sobre el diseño. Sin embargo este concepto parece mezclar el diseño del iPhone con el del iPad Pro y mejorar algunas funciones de los actuales iPhone XS.

Te puede interesar | ¿Cómo sería un iPhone mini? Este concepto nos lo muestra

Sin notch, con 3 cámaras y diseño cuadrado

Este concepto de iPhone XI ha aparecido hoy en YouTube imaginando grandes cambios que podrían legar al dispositivo estrella de Apple en 2019. La principal de las nuevas características es un conjunto de cámaras con tres lentes acompañado de algunos cambios de diseño inspirados en el nuevo iPad Pro.

Como vemos si algo destaca en este concepto es un diseño más parecido al del iPad Pro que recuerda un poco al del iPhone 5, eso sí, el cristal sigue siendo dominante. En los laterales abandonamos la curvatura y ahora son más rectos.

La parte frontal elimina uno de los elementos mas polémicos desde la llegada del iPhone X el año pasado. Ya no tendríamos notch, pero sí Face ID gracias a una perforación en la pantalla que dejaría al descubierto los sensores. Algo muy parecido a lo que hará Samsung con el Galaxy S10.

De momento los rumores sobre el iPhone del año que viene se están haciendo de rogar. Entre las opciones que se barajan tenemos las tres cámaras traseras, que nos darían nuevas posibilidades en las fotos y un Face ID de segunda generación mejorado. Todavía queda mucho pero esperemos que Apple no nos decepcione.