¿Todo listo? Descarga estos fondos de pantalla navideños para tu iPhone

¿Todo listo? Descarga estos fondos de pantalla navideños para tu iPhone

Hay muchos dónde elegir.

Compartir

Un año más hemos llegado a las fechas tan deseadas por muchos, la de navidad. Momentos únicos y mágicos que siempre evocan buenas sensaciones y donde tenemos la oportunidad de reencontrarnos con familiares para celebrar estos días señalados. ¿No se respira ya un ambiente especial?

Por eso esta semana lo hemos tenido muy claro, traemos una buena cantidad de fondos navideños para tu iPhone. Hemos escogido de todo tipo para que nuestro amplia comunidad de lectores tenga dónde elegir. ya sabes, si ha llegado el momento de celebrar la navidad, dale un toque a tu iPhone con estos fondos.

Te puede interesar | Apple muestra nuevos videotutoriales del Apple Watch

Descarga estos entrañables fondos de pantalla navideños

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo cambiar los fondos de pantalla de tu iPhone

Hacerlo es muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no tiene ninguna dificultad. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya está. Con este sencillo truco conseguirás cambiar el fondo y por tanto, dejarás de ver siempre esa pantalla que tienes ya tan vista. ¡En la variedad está el gusto!

Esperamos que esta selección que hemos preparado haya sido de tu agrado e interés, la verdad es que tienes bastantes fondos diferentes para elegir. Ya estamos preparando el próximo articulo de wallpapers para la siguiente semana, y lo tenemos muy difícil para volver a sorprender, aunque estamos convencidos que te encantará. Por eso, no dejes de visitarnos diariamente y así tendrás los mejores y más variados wallpapers para tu iPhone siempre a punto. ¡Te esperamos y pasa unas felices fiestas!

Vía | Fun Mary