No dejes de descargar estas apps y juegos para iPhone y iPad

No dejes de descargar estas apps y juegos para iPhone y iPad

No te las vayas a perder.

Compartir

Venga, ya queda muy poco para que tomes unas merecidas vacaciones de navidad y puedes desconectar una buena temporada. ¿Qué mejor que hacerlo con unas aplicaciones gratis? Recuerda que estarán disponibles solamente por unas horas, así que no te demores y obtenlas ya.

Por lo demás, ¿has pensado ya cuáles van a ser tus regalos navideños? ¿Un Apple Watch de última generación quizás? ¿O el nuevo iPhone XS? Pues no tardes en escribir tu carta y echarla con ilusión al buzón, los sueños a veces se cumplen. ¡Vamos ya con las apps de hoy!

Te puede interesar | Con estas apps acertarás cocinando esta Navidad

Aplicaciones y juegos del 20 de diciembre

SYS Pro – A Network Monitor

¿Quieres saber lo que le pasa a tu iPhone o iPad por dentro? Descubre si todo está en orden con esta aplicación tan completa que no debes dejar pasar. Gratis solo hoy.

Fuente: App Store

Crush & Chill

Seguro que te encanta este juego tan sencillo, pero que te servirá para liberar tensiones. Machaca y reduce al mínimo todo aquello que te encuentres, desde unos cubos a latas de refresco a una bola. ¡Te quedarás como nuevo con él!

Remote Drive for Mac

Estás de suerte si usas un ordenador de Apple, porque con esta app tienes la posibilidad de convertir tu dispositivo en un disco remoto para tu ordenador. Trabaja de manera mucho más productiva, además hoy es gratis.

Studio Music Player

No todos tenemos los mismos gustos a la hora de configurar nuestras audiciones, unos gustan más de graves poderosos y otros enfatizan los agudos. Studio Music Player es un ecualizador de 48 bandas indispensable y que solo hoy está gratis.

Footpath Planeador de Ruta

Las vacaciones navideñas son un gran momento para salir a disfrutar de la naturaleza, Footpath permite trazar las rutas que quieras hacer con toda comodidad, no dejes ninguna al azar.