4 regalos ideales para los adictos a su smartphone, ¡ayúdales a desconectar!

4 regalos ideales para los adictos a su smartphone, ¡ayúdales a desconectar!

¡Unos regalos increíblemente originales!

Compartir

Llegada la festividad de Navidad es momento de hacer balance… ¡y de recibir y hacer regalos! Seguro que conoces a alguien que pasa muchas horas dale que te pego a su dispositivo, vamos, que es un tecnófilo sin remedio. Por esa razón hemos preparado un post con ideas para regalar.

Y nada mejor que aquellos regalos que nos sirvan para aparcar un poco esa adicción al móvil que en mayor o menor medida todos tenemos. Te invitamos a que veas esta selección tan curiosa que hemos preparado y que no te va a dejar indiferente.

Te puede interesar | Increíble concepto de iPhone XI con 3 cámaras, sin notch y con pantalla perforada

Soporte para iPhone

Nada mejor que un buen soporte como este para dejar descansar tu teléfono favorito. Sí, necesita un descanso y tú de él, por lo que te recomendamos este tan original. ¡Y solo 7,99 euros! Por ese precio no merece a pena dejarla pasar.

Comprar

App Moment

Nos encanta esta aplicación, sirve para llevar un mayor control del tiempo que pasas con tu dispositivo. Te darás cuenta de todo lo que puedes conseguir si le haces un poco de caso. Y si no quieres descargarla, es gratis, hazle más caso al tiempo de pantalla de iOS 12.

Protector de pantalla de privacidad

No dejes que las miradas ajenas husmeen en tu iPhone, y de paso quizás pueda servirte para no mirar tanto la pantalla de reojo. Solo permite su visitando si lo miras de frente. Su precio es ato, pero es una buena inversión.

Comprar

Batería externa super cuqui

Vale, una batería externa no es precisamente el regalo más indicado para desconectar del uso del teléfono, pero nunca viene mal. Esta nos ha encantado, y rinde en parte homenaje a Apple. Es ligera y tiene una capacidad de 3200 mAh, y un irresistible precio de 7,49 euros.

Comprar