Regalos de última hora: estas son las mejores fundas para iPhone y iPad que puedes regalar

    Cómpralos rápido para que lleguen antes de Navidad

    Sí, no te preocupes que todavía queda tiempo. Si no has comprado aún algún regalo de Navidad estás de suerte. Tenemos una selección muy completa de las mejores fundas para iPhone y iPad que puedes comprar y que lleguen antes del 25 de Diciembre.

    Los dispositivos de Apple son los que más accesorios tienen por lo que en este recopilatorio vas a tener fundas de todo tipo de precios y diseños. Atento que empezamos.

    Regala una funda de iPhone o iPad por Navidad

    Aquí te dejamos nuestra lista con las mejores fundas que puedes encontrar en Amazon. Si eres miembro Prime, que es gratuito durante un mes y luego puedes cancelar sin coste alguno, el envío te llegará mañana o sábado de forma garantizada.

    Fundas para iPhone

    Fundas de Star Wars

    Amazon cuenta con un gran número de fundas de Star Wars oficiales para iPhone, no importa cual sea tu modelo. Algunas de ellas tienen descuento como por ejemplo la que os mostramos abajo que cuesta solo 36,42 euros.

    Comprar

    Funda Mujjo

    Funda Mujjo de piel que además cuenta con un espacio para llevar las tarjetas, por lo que es una funda-cartera. Se trata de una marca contrastada y cuenta con diversos acabados, un regalo perfecto por 49,99 euros.

    Comprar

    Funda Spigen Ultra Hybrid 2

    Funda de Spigen con protección extra contra caídas para iPhone 7 y 8 a un precio de escándalo. Tan solo 9,99 euros por una funda de una de las mejores marcas de accesorios del mercado. Además tenemos 4 colores diferentes para elegir.

    Comprar

    Funda para iPhone 6 y 6s

    Los iPhone 6 y 6s siguen siendo dispositivos perfectos y por ese motivo os traemos esta funda de silicona disponible en más de 20 colores diferentes. Solo cuesta 7,90 euros y ele vio garantizado antes de Navidad.

    Comprar

    Funda oficial Apple

    La funda oficial de Apple para iPhone se encuentra rebajada a solo 29 euros, un regalo perfecto para los más fans. Está disponible para varios modelos y en muchos colores.

    Comprar

    Funda tipo libro

    Para concluir esta lista de fundas para iPhone os traemos una funda tipo libro para proteger también al pantalla. Disponible para cualquier modelo e iPhone y con más de 10 colores diferentes por menos de 20 euros.

    Comprar

    Fundas para iPad

    Funda para iPad 2017/2018

    Funda completa para los iPad de 2017 y 2018, disponible en muchos colores y estampados y a un precio muy asequible ya que está en oferta: solo 11,99 euros.

    Comprar

    Funda JETech iPad Pro

    Funda diseñada específicamente para el nuevo iPad Pro, permite además cargar el Apple Pencil sin problemas. Cubre la parte trasera y la delantera y no creo que haya una más barata en el mercado: 9,99 euros.

    Comprar

    Funda anti-caídas para iPad 2017/2018

    Una funda resistente para los que necesiten una protección extra. Compatible con los modelos de iPad de 2017 y 2019 y disponible en un gran número de colores. Ahora mismo está por un precio de 29 euros.

    Comprar

    Funda con teclado para iPad 2017/2018

    Para finalizar, qué mejor para se productivos que un teclado para el iPad. Con esta funda de cuero disponible en dos colores podrás utilizar tu iPad de forma más profesional. Cuesta solo 30 euros.

    Comprar