Shot on iPhone nos vuelve a dejar maravillosas instantáneas captadas con los...

Shot on iPhone nos vuelve a dejar maravillosas instantáneas captadas con los iPhone XS y XR

Compartir

Ya están aquí las navidades, una época que para muchos es la mejor del año, y que trae felicidad, paz y tranquilidad a todo el que abraza estas festividades. Al menos hasta que llegan las cenas, que ya sabemos que las reuniones familiares y las cenas de trabajo pueden convertirse en eventos realmente peligrosos donde hay de todo menos paz. En cualquier caso, también son el mejor momento para sacar las mejores fotografías invernales, estrenando un iPhone nuevo o aprovechando uno viejo.

Para demostrar esto, Apple ha vuelto ha ponerse manos a la obra para recopilar algunas de las mejores fotografías tomadas con iPhone para una nueva edición de su campaña #ShotOniPhone. En este caso, las temáticas eran, como habréis podido adivinar, los paisajes invernales y el inicio de las fiestas navideñas. Estos dos temas siempre son bastante interesantes, especialmente en lo que a iluminación se refiere, gracias a las luces navideñas que inundan las casas y las ciudades.

Por ejemplo, entre los ejemplos que Apple ha presentado junto a su nota de prensa, podemos encontrar fotos de lugares tan diversos como Carolina del Norte, Ucrania o Suiza. Y lo mejor de esas fotos, es que no se trata de algo único en el mundo. En estos días, todos podemos lograr con nuestro teléfono unas imágenes tan increíbles como esas si sabemos sacarle todo el partido a la cámara de nuestro dispositivo, que siempre ha sido reconocida por ser una de las mejores del mercado.

Hecha por Erin Brooks

Te puede interesar | Increíble concepto de iPhone XI con 3 cámaras, sin notch y con pantalla perforada

Ahora es momento de que todos nos pongamos manos a la obra para sacar a relucir nuestros mejores disparos, para compartir cada momento especial que tengamos estas navidades. Y si no tenemos la oportunidad de vivir algo lo suficientemente especial como para rememorarlo, entonces habrá que buscar la forma de tenerlo. Luchemos para que no perdamos ni un solo minuto de felicidad en estas fiestas.

Nota de prensa | Apple