Esta es la mejor app para crear y descargar stickers de WhatsApp...

Esta es la mejor app para crear y descargar stickers de WhatsApp en el iPhone

Crear y descargar stickers de WhatsApp con una sola app

Compartir

Crear y descargar stickers de WhatsApp en el iPhone no está siendo nada fácil. La gran novedad que nos ha dejado WhatsApp en este final de año es la posibilidad de enviar stickers. Pero en la App Store este tipo de apps han tenido problemas.

Sin embargo, poco a poco, han ido apareciendo algunas aplicaciones en la tienda de Apple tanto para descargar como para crear nuestros propios stickers de WhatsApp desde el iPhone. Hoy os traemos una de esas aplicaciones que acaba de aparecer, que además es la mas completa de todas.

Cómo crear y descargar stickers de WhatsApp en el iPhone

Hasta ahora teníamos aplicaciones para descargar pegatinas de WhatsApp por un lado y aplicaciones para crear stickers de WhatsApp por otro. Pero con esta aplicación tendremos las dos posibilidades en nuestro iPhone.

Te puede interesar | La mejor manera de tener stickers para WhatsApp en el iPhone es este teclado

La app se llama Sticker Maker for Whatsapp! y es sin duda la mejor app que puedes descargar en tu iPhone para usar stickers propios en tu iPhone. Estas son las opciones que incluye:

Explorar

Aquí tendremos muchos packs de stickers para WhatsApp disponibles para descargar, tenemos stickers de Navidad, meme, de animales, de amor, texto, emojis y casi cualquier cosa que te imagines.

Descargar estas pegatinas en tu WhatsApp es muy fácil:

  • Están organizados por categorías con varios packs de stickers.
  • Seleccionamos el pack de stickers que queremos descargar en WhatsApp.
  • Pulsamos Add to WhatsApp en la parte de abajo.
  • Tras ver el anuncio nos preguntará si queremos abrirlos en WhatsApp, pulsamos en Abrir.
  • Nos abrirá el pack de stickers en WhatsApp y pulsamos en Guardar.

Ahora ya tendremos descargado el pack de sticker de WhatsApp en nuestro iPhone y podremos compartirlo.

Crear stickers de WhatsApp

Por otro lado tenemos la opción de crear, que es la más completa que hemos visto de entre todas las apps para crear stickers que hay para iPhone. Tenemos muchas posibilidades. Para crear nuestro propio sticker de WhatsApp debemos pulsar abajo en Create > My Stickers > pulsamos en una imagen.

Ahora tenemos muchas opciones para crear stickers diferentes de WhatsApp:

  • Gallery: aquí podremos seleccionar cualquier imagen que tengamos descargada en el iPhone y convertirla en sticker para WhatsApp. Podremos recortar la zona que deseemos, con un zoom que hace que sea mucho más fácil que en otras apps, y añadir un texto personalizado a la propia pegatina.
  • Emoji template. Aquí podremos crear un emoji personalizado para convertirlo en sticker para WhatsApp con muchísimas opciones. Tenemos diferentes caras, ojos, bocas y muchos adornos. Es muy divertido.

Una vez hayamos creado 3 stickers podremos añadirlo como pack personalizado a WhatsApp de la misma forma que hemos visto antes. Sin duda se trata de la mejor aplicación de la App Store para crear stickers de WhatsApp en nuestro iPhone.