Los 10 mejores anuncios de Apple de este 2018

Los 10 mejores anuncios de Apple de este 2018

Durante este año 2018, Apple ha vivido unos meses bastante complicados. Por una parte, han tenido que convencer al público de la necesidad de un cambio en el diseño del iPhone para lograr que su iPhone X triunfase en los primeros meses del año mientras mostraban algunas de las funciones características del nuevo teléfono. Además, recibimos una nueva versión del iPad, el primer modelo fuera de la gama Pro con soporte para el Apple Pencil.

En la segunda mitad del año, más concretamente en septiembre, se enfrentaron a su primera tanda de lanzamientos, que incluyó una renovación integral de la gama del iPhone, cuyas novedades aún no han quedado claras; y un nuevo Apple Watch Series 4, el primer smartwatch con un electrocardiograma integrado. Pero todo esto nos sabía a poco, y aunque no teníamos claro si veríamos un nuevo evento con otras esperadas (y necesarias) renovaciones, lo deseabamos con todo corazón.

Te puede interesar | Un nuevo iPad de 10 pulgadas y el iPad mini 5 se esperan para 2019

Por suerte, a finales de octubre se cumplieron nuestros deseos, y Apple tuvo su tercer evento de hardware en Nueva York, con toda una batería de nuevos productos. Mac Mini, Macbook Air, iPad Pro... Todo preparado para dar rienda suelta a la creatividad de todos nosotros. Por supuesto, todo esto contado tan rápidamente no se siente tan bien como que Apple lo presente en uno de sus cuidados anuncios. Hoy os presentamos los que nosotros consideramos como los 10 mejores de este 2018.

10. HomePod - Distortion/Equalizer/Bass/Beat

A pesar de que no está logrando los resultados que Apple esperaba, el HomePod se trata de una opción realmente interesante para aquellos que buscan un altavoz premium con un control de voz avanzado. Siguiendo con su enfoque a la calidad del sonido y no a Siri, Apple creó una serie de anuncios dedicados a resaltar la fuerza del sonido y sus cualidades.

9. iPhone X - Selfies en el iPhone X

Como comentabamos al principio, Apple se enfocó parte del año a mostrar las bondades del iPhone X en una serie de anuncios creados en torno a sus principales características. En este caso, se muestra la gran calidad de las fotos realizadas con el sensor TrueDepth, que es capaz de llevar el modo retrato a la cámara frontal del teléfono.

8. iPhone - Environment

Este año, Apple ha reforzado la presencia de sus ideales en lo que a la defensa del medioambiente se refiere en sus productos. Siempre han procurado que sus productos sean respetuosos, pero en 2018 lo han tenido especialmente en cuenta tanto en sus presentaciones como en los anuncios. En este caso, se presenta como un motivo para cambiar de teléfono, y lo cierto es que trata de uno de los mejores que se puede ofrecer.

7. iPad - Homework

Cuando llegó en marzo el nuevo iPad con compatibilidad con el Apple Pencil, se hizo en torno a la educación. Gracias a esta nueva característica, los iPad se habían convertido en la herramienta perfecta para las clases. Para poder explicarlo de una forma divertida, montaron toda una oda a la imaginación de los más pequeños.

6. iMac Pro - Artists films

Y si antes hablabamos de la imaginación de los niños, ahora toca echarle un vistazo a los mundos imaginarios de los adultos. Con el iMac Pro, el producto más reconocible de la familia de ordenadores de Apple recibió una actualización increible, que en las manos de los artistas ha dado lugar a obras como las que Apple ha mostrado en estas compilaciones.

5. iPhone XR - Spectrum

En septiembre no solo llegó el iPhone XS, la renovación más esperada del año, también aterrizó el iPhone XR, un teléfono más asequible que recuperaba el colorido que una vez trajo el iPhone 5c. Este anuncio presenta la gama de colores de una forma realmente espectacular, que merece la pena ver.

4. iPad Pro - Change

Y llegó el nuevo iPad Pro. Se trata del rediseño más importante del iPad desde que se lanzó el primer modelo de la gama, y para mostrar semejante cambio Apple se tomó la molestia de diseñar un cuidado vídeo de presentación que fácilmente podría estar entre los vídeos mejor realizados de la compañía.

3. iPhone XS - Growth Spurt

Como con el iPhone XR, el iPhone XS también recibió un importante salto en tamaño. El iPhone XS Max se convirtió en el iPhone con la pantalla más grande de todos los tiempos, y este anuncio lo conmemora dandole al mundo el plus en tamaño que recibió el nuevo modelo.

2. Holiday - Share your gifts

Aunque no va sobre mostrar nuevos productos o servicios, "Share your gifts" comparte un importante mensaje navideño para todos aquellos que creen que sus ideas no valen nada, que no se atreven a mostrarlas al mundo por miedo. Cada idea cuenta, y puede ser el principio de una gran creación.

1. HomePod - Welcome Home

Para cerrar este top, tenemos el gran anuncio que Spike Jonze preparó para Apple. Galardonado con diversos premios como el lápiz de D&AD, esta pieza fue creada con una producción única en la que la mayoría de los efectos que se ven en el spot fueron creados físicamente, sin ordenadores.

Fuente | Apple en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!