Un nuevo iPad de 10 pulgadas y el iPad mini 5 se...

Un nuevo iPad de 10 pulgadas y el iPad mini 5 se esperan para 2019

Nuevos iPad para el año que viene

Compartir

Tras dos años de renovaciones en la gama iPhone y en el iPad Pro, 2019 podría ser el año de la renovación de los iPad normales. Un nuevo rumor apunta a que veremos un nuevo iPad mini 5 y una renovación del iPad de 9,7 pulgadas.

Si hay dos iPad que pueden ser un éxito esos son el iPad normal y el mini. En los últimos dos años el modelo más barato se ha vendido realmente bien, por lo que es normal que Apple piense en darle un giro a su diseño. En cuanto al iPad mini, siempre fue el modelo de entrada, pero se ha quedado desactualizado con los años.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro vs iPad (2018): ¿Qué modelo deberías comprar?

Nuevos iPad llegarán en 2019

Según ha informado esta misma mañana China Times, Apple planea actualizar sus dos modelos de iPad más asequibles este próximo 2019. En el caso del iPad no es tan extraño, llevamos ya dos años viendo nuevos modelos, pero la noticia del iPad mini si que ha sido una sorpresa.

El iPad 2018 ya recibió una importante actualizaron este año incluyendo un nuevo procesador y compatibilidad con el Apple Pencil. Por su parte el iPad mini 4 lleva más de 3 años sin actualizarse y, además, es más caro que el iPad de 9,7 pulgadas.

Según estas nuevas informaciones, el iPad de 2019 contará con una pantalla de 10 pulgadas, o quizás 10,5, por lo que estaríamos ante un rediseño interesante. Veremos si continúa con el diseño estrenado con el nuevo iPad Pro o mantiene el diseño tradicional del iPad.

En cuanto al iPad mini no se han desvelado más detalles aunque lo lógico sería que actualizase sus especificaciones para ponerse a la altura de su hermano mayor y que añada también compatibilidad con el Apple Pencil.

No es la primera vez que oímos rumores sobre un nuevo iPad mini, Ming-Chi Kuo ya ha informado en anteriores ocasiones que este dispositivo no está muerto para Apple. Estos nuevos modelos deberían aparecer a mediados de año.

Vía | China Times