Transfiere todos tus datos de un smartphone a otro con iSkysoft Toolbox

Transfiere todos tus datos de un smartphone a otro con iSkysoft Toolbox

Transfiere todos tus datos de forma rápida

Compartir

Cambiar de smartphone es algo habitual sin embargo puede ser toda una pesadilla a la hora de transferir todos nuestros datos al nuevo dispositivo. Por ese motivo existen herramientas, como iSkysoft Toolbox, que nos permiten transferir los datos de un smartphone a otro de forma sencilla independientemente del sistema operativo, por ejemplo de Android a iPhone.

Con esta aplicación podrás transferir datos como mensajes, aplicaciones, contactos, fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra entre dispositivos iOS y Android. En pocos minutos podrás sincronizar los datos de un teléfono con otro.

Cómo transferir datos entre un teléfono y otro nunca ha sido tan fácil

iSkysoft Toolbox es una herramienta que todos deberíamos descargar en nuestro ordenador ya que nunca sabemos cuándo nos podría hacer falta. No importa si cambiamos iOS por Android o lo hacemos al revés, con iSkysoft Toolbox transferiremos todos los datos en poco tiempo.

Para que puedas transferir tus datos a tu nuevo teléfono, te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación en nuestro ordenador como es normal. Para ello accedemos a la web oficial de iSkysoft Toolbox y elegimos la versión, Mac o Windows, que queremos descargar.

Cómo es iSkysoft Toolbox por dentro

Una vez descargada la iniciamos y nos aparecerá una pantalla como la que vemos abajo.

La interfaz no puede ser más sencilla. A la izquierda debemos elegir el dispositivo en el que están todos nuestros datos y en la derecha seleccionamos el dispositivo al que vamos a transferir nuestros datos. Si cuando conectamos aparecen cambiados tan solo debemos pulsar en el botón Voltear que aparece arriba.

En la zona del centro podremos seleccionar los datos que queremos transferir de un dispositivo a otro. Contactos, SMS, Calendario, Registro de llamadas, Aplicaciones, Fotografías, Música y Vídeos. Una vez seleccionados los datos, al principio tarda unos minutos en analizar el dispositivo, pulsamos en Iniciar copia.

Entonces comenzará el proceso de transferencia de un smartphone a otro, dependiendo de la cantidad de datos podrá durar más o menos tiempo. El propio programa se encargará de avisarnos cuando el proceso haya finalizado y ya tendremos todos los datos en nuestro nuevo smartphone.

La lista de dispositivos compatibles con iSkysoft Toolbox es muy amplia, pero no te preocupes ya que están todos los smartphones de las marcas más importantes como Apple, Samsung, Sony, HTC o Huawei, en total más de 3.500 modelos.

Sin duda es la mejor herramienta para transferir tus datos entre dos smartphones, mucho mejor que otras alternativas del mercado. Por lo que si estrenas smartphone, ya sabes cómo transferir todos tus datos.