Despidamos el sábado como merece: estas apps están hoy gratis

Despidamos el sábado como merece: estas apps están hoy gratis

Unas apps que te van a encantar.

Compartir

¿Has conseguido algún premio en la Lotería de Navidad? ¿No? Nosotros tampoco, pero queremos que no te quedes con mal sabor de boca, siempre quedarán las apps y juegos que pasan estar gratis solo por unas horas. Hoy sábado hemos conseguido todas estas.

Mientras no digamos lo contrario son para iPhone y iPad, así que puedes descargarlas y tenerlas para ambos dispositivos, sí, también para iPod touch. No te distraemos más, vamos con la recopilación de apps y juegos gratis solo hoy.

Te puede interesar | ¡No te pierdas estos juegos en oferta!

Apps gratis de hoy sábado 22 de diciembre

HDS iSound (para iPad)

Bajada de precio espectacular, desde los 40 euros a 0. Un simulador de acordeón para iPad y que te permite conectarlo vía MIDI. Características muy realistas, así que si la música es lo tuyo deberías echarle las zarpas.

Secret Photo Vault + Bio Auth

Protege de miradas curiosas tus fotos y archivos con esta app, hace uso de Face ID o Touch ID para que los fisgones no puedan acceder a tus datos más sensibles. Nunca está de más tener una app así.

Fuente: App Store

Brave Guardians TD

¿Preparado para defender tu mundo cómo se merece? No lo dudamos, porque hay 22 niveles en 3D para poder demostrarlo, y gallardía no te faltará para conseguirlo. Un clásico de esta sección.

Marvel Pinball

Combinación prodigiosa donde las haya. Los superhéroes de Marvel dentro de un juego clásico de pineal. Cuántos mas puntos consigas, mejor los vas a ayudar. un gran juego que hoy está totalmente free.

Fuente: App Store

QuickClip | Clipboard Manager

Una herramienta de productividad con la que podrás gestionar fácilmente los textos que copias en tu iPhone. Fácil de usar, sincroniza con iCloud y sin anuncios. Y todo esto sin pagar nada.

¿Te han gustado nuestros regalos? Esperamos que sí, y en caso negativo, mañana habrá otra nueva ronda con la que seguro que acertaremos.