Cómo comprobar tu décimo de lotería usando tu móvil

Cómo comprobar tu décimo de lotería usando tu móvil

¿Has tenido suerte?

Compartir

Hoy es el día de los nuevos millonarios, el sorteo de la lotería de Navidad es el que más premios reparte por todo el país. Quizás seas uno de los afortunados pero ¿cómo saberlo con todos los decimos que has comprado?

No te preocupes, te vamos a mostrar todas las posibilidades que tienes para comprobar tus décimos de lotería desde tu móvil. Tiene muchas opciones diferentes para saber si eres uno de los agraciados.

Comprueba tu décimo de lotería desde el iPhone

Tenemos diferentes opciones para comprobar nuestros decimos, hay páginas web y aplicaciones que nos ayudarán en esta tarea. Comenzamos por la primera opción.

Web oficial de la lotería de Navidad

Una de las opciones más fáciles para comprobar tus décimos de lotería es accediendo a la web oficial de la lotería de Navidad. Allí nos aparecerá un décimo virtual y deberemos introducir los datos de nuestro décimo y el número de decimos que hemos comprado.

Si hemos resultado agraciados con algún tipo de premio nos dirá cuánto hemos ganado. Para acceder a esta web tan solo debes pulsar en este enlace. Es una buena opción, pero no nos guardará nuestros datos y si queremos comprobar muchos décimos y luego calcular cuánto hemos ganado es mejor la siguiente opción.

App para el móvil

La opción anterior está bien, pero si queremos llevar un control más meticuloso lo mejor es descargar una aplicación que nos deje más claro cuánto hemos ganado. Para ello lo mejor es confiar en una de las apps más valoradas para comprobar la lotería de Navidad: iPremio.

Se trata de una app creada por Tulotero, la mejor aplicación para jugar a la lotería desde tu iPhone. Su funcionamiento es muy sencillo, pulsamos en el número para introducir el décimo y seleccionamos cuánto hemos jugado. Al darle a comprobar nos dirá automáticamente si hemos ganado. Además también es una app compatible con el sorteo del día del Niño.