¡No te pierdas estos juegos en oferta!

¡No te pierdas estos juegos en oferta!

Unas ofertas irresistibles.

Compartir

Hoy nos hemos despertado con una grata noticia, la App Store ha decidido poner en oferta algunos de sus títulos de juegos más señeros. En algún caso hay descuentos de hasta el 50 por ciento, con lo que puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Nos encontramos con títulos tan clásicos como Harry Potter: Hogwarts Mystery o Game of Thrones: Conquest. Una visita de Papá Noel anticipada que nos viene muy bien a todos. Hemos reseñado 4 juegos aquí si bien en total son 9 los juegos. Te invitamos a que veas cuál es la lista completa de juegos para iPhone y iPad que pasan a tener descuentos, en algún caso, de hasta el 50 por ciento. Mira los juegos en este enlace.

Te puede interesar | Los 10 mejores anuncios de Apple de este 2018

Juegos para iPhone y iPad que están hoy en oferta

Harry Potter: Hogwarts Mystery

La aventura del joven mago llegó para iOS el año pasado, en un juego que se ha convertido en un imprescindible. Ya le dimos un vistazo en esta reseña, pero no te quedes sin él por mucho menos, recuerda que es solo hoy.

Clash Royale

Clash Royale es la culminación de una saga que posee los ingredientes necesarios para que disfrutes a lo grande. UN juego multijugador cuyos seguidores son una auténtica legión. Ve a por él hoy mismo.

Gardenscapes

Nunca un jardín había dado tanto juego, tu habilidad para combinar lo elementos es la clave para que la diversión se dispare. Si tienes dudas sobre si te va a u¡gustar, solo decimos una cosa: millones de descargas lo avalan y multitud de valoraciones positivas.

Command & Conquer™: Rivals JcJ

Finalizamos con un juego de simulación que es en sí una experiencia brutal. Gana batallas, guía las tropas y consigue conquistar nuevos territorios. Consíguelo ya mismo y disfruta de él.