Cómo seguir el sorteo de la Lotería de Navidad con tu iPhone

Cómo seguir el sorteo de la Lotería de Navidad con tu iPhone

No pierdas detalle.

Compartir

Hoy es el día esperado por muchos, en exactamente media hora comienza el Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Viene cargado de suculentos premios y muchos de vosotros quizás no podáis seguir en la televisión en directo. Si tienes tu iPhone o iPad a mano te vamos a decir cómo hacerlo.

¿Has comprado muchos décimos y participaciones navideñas? La ilusión de poder rascar algún premio, aunque sea menor, siempre está ahí y por esa misma razón no conviene perderse ningún detalle del sorteo, aunque sea desde tu iPhone. Vamos ya con las distintas maneras de seguir este Sorteo Extraordinario de Navidad 2018.

Te puede interesar | Esta es la mejor app para crear y descargar stickers de WhatsApp en el iPhone

Cómo seguir el sorteo de la Lotería de Navidad con tu iPhone o iPad

RTVE.es | Móvil

Desde la app oficial del ente público de RTVE puedes seguir sin ningún problema el sorteo, con señal en directo al Teatro Real de Madrid. Muchísimos años de retransmisiones son las que tienen a sus espaldas los de RTVE.

Radio Nacional de España

La radio acompaña siempre los mejores momentos, y ese en el que puedes obtener un premio también Una opción con un sabor añejo, pero con toda la fuerza de la actualidad para no perderte el sorteo navideño.

Loterías y Apuestas del Estado

Información actualizada a cada instante, ya no solo de la lotería navideña, sino de todos los sorteos oficiales que tengan lugar durante toda la semana.

De la misma forma es posible seguir el sorteo en ls aplicaciones móviles de las cadenas generalistas y de las radios de alcance nacional, por lo que puedes elegir a tu gusto y ver u oír el sorteo desde la que prefieras. Nosotros nos despedimos hasta el final del sorteo y te deseamos de todo corazón que consigas un premio, y en caso de no ser así, que continúes con salud. ¡Muchísima suerte!