Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

10 grandes apps.

Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

Ya estamos próximos a acabar el año 2018 y es hora de hacer balance al uso que hemos dado a nuestros dispositivos. A buen seguro hemos instalado multitud de programas tanto en nuestro iPhone o iPad como en nuestro ordenador Mac. Algunas han pasado a mejor vida porque no nos han interesado mucho, y sin embargo otras son imprescindible.

Desde la publicación Mac Rumors han elaborado un listado con 5 apps para cada sistema operativo, y la queremos compartir con vosotros, además de un bonus extra. Vamos ya con la recomendación de este 2018, puede haber sorpresas interesantes

Te puede interesar | Los bulos y tópicos sobre Apple que vas a oír estas Navidades.

Las 10 mejores apps son estas

Apps para iOS

Bear Writer

Escribir está más de moda que nunca, bien lo saben los blogueros, por poner un ejemplo.Explora todas las posibilidades de escritura con Bear, gana tiempo y productividad con la aplicación que te permitirá ganar tiempo y aumentar tu productividad al máximo.

Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

Fuente: App Store

Procreate

Esta aplicación es una imprescindible para aquellas personas que se dediquen a la ilustración en cualquier ámbito, profesional o no. Con 136 pinceles diferentes se disparan las posibilidades de creación, y cada céntimo que se invierte en ella está más que justificado.

LumaFusion

LumaFusion no va a defraudar, tiene un coste algo elevado para ser una app de iOS, pero bien que lo vale. Hablamos de un potentísimo editor de pista múltiple para dispositivos móviles. Crear un vídeo espectacular es posible y no muy complicado con esta app.

Grimvalor

Lo califican de auténtica obra maestra, ya no solo por su jugabilidad y trama, sino por la calidad de sus gráficos. Está muy bien desarrollado y es una de esas maravillas que debemos tener en cuenta si te gustan los juegos con este tipo de ambiente.

Alto's Odyssey

De Alto's Odyssey hemos hablado en alguna ocasión. Quizás no haya juego que le iguale en cuanto a la atmósfera que es capaz de crear, gracias a su música y gráficos. Da lo que promete, que no es poco.

Apps mara MacOS

Paste 2

Una nueva forma más útil y sencilla de manejar toque copias en tu Mac. Se guarda todo lo que vas copiando en tu ordenador, de tal manera que puedes recuperar cosas pasadas para pegarlas más tarde. Muy útil en tareas de productividad.

Station

Una app que engloba a otras muchas. Imagina que usas en tu Mac apps como Trello, Gmail y Telegram. Pues por ejemplo, esas tres, puedes encontrarlas en la misma app, de tal manera que cuando abres Station esas están listas para usarse. Y la lista de apps es bien generosa. Descárgala aquí.

Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

NightOwl

La app para noctámbulos, que hay muchas personas que trabajan a esas horas. Da mucho más control al Modo Oscuro que se ha implementado en macOS, de tal forma que las opciones de configuración son mucho mayores. Puedes probarla gratuitamente desde este enlace.

Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

Bartender 3

Haz todo lo que siempre has deseado con los iconos en tu Mac, reorganízalos o incluso escóndelos. Todo para que puedas trabajar a gusto y puedas tener unos atajos configurados al máximo. Puedes probarlo en este enlace.

Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOSLas 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

Sip

Finalizamos la lista con Sip, con la que encontrar el color adecuado para realizar un trabajo o diseño no puede ser más simple. Si lo tuyo es el diseño y la creación, es una de esas imprescindibles en tu ordenador. ¿Te animas con ella?

Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

Bonus Track

No queremos despedirnos sin recomendaros una app para Mac que realmente está muy bien. Se trata de SetApp y es una aplicación que engloba a muchas apps más. Sabrás que algunas aplicaciones tienen un coste por suscripción, y el funcionamiento de Setapp es muy similar. Pagas por usar la app, pero es que hablamos de 120 aplicaciones en total, con un precio total de 3.000 euros si quisieras comprarlas una a una.

Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

Hay panes mensuales y anuales, siendo más económico este último. Por menos de 10 euros al mes cuentas con apps de todo tipo y clasificadas por categorías. Si pasas muchas horas frente a tu Mac hemos de decir que merece mucho la pena, y a poco que descargues 4 aplicaciones, ya has amortizado la inversión. Te dejamos el enlace para que la pruebes, tienes 7 días gratis sin compromiso, una vez finalizado ese tiempo no podrás seguir usando las apps

Vía | Mac Rumors

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!