La calidad del iPad Pro es excepcional, sin importar su “flexibilidad”

La calidad del iPad Pro es excepcional, sin importar su “flexibilidad”

Compartir

Cuando salió a la luz la gran “flexibilidad” de la que gozaba el nuevo iPad Pro, el mundo comenzó a temblar de nuevo para Apple. Todo el mundo necesitaba una buena explicación para entender la razón por la cuál es tan fácil doblar y romper un iPad Pro que cuesta más de 800 euros. Y eso no era lo peor, aún quedaban por ver las unidades que ya venían dobladas de fábrica, que para Apple son algo completamente normal y que es una consecuencia del proceso de fabricación.

La última generación del iPad Pro trae a la gama un diseño completamente nuevo y una importante lista de novedades que comienza por su nueva pantalla y sus reducidos marcos. Sus incréibles características técnicas están confinadas en un cuerpo de 0,59 cm de grosor, algo que aunque convierte al nuevo iPad en un dispositivo realmente atractivo, también lo hace extremadamente frágil, como ya hemos podido ver. Sin embargo, todo entre dentro de los parámetros de calidad de Apple.

Uno de los lectores de MacRumors envió un correo electrónico recientemente a Tim Cook para intentar averiguar más sobre esto, y recibió respuesta de parte del vicepresidente de ingeniería de hardware en Apple, Dan Riccio. En el correo, cuya procedencia ha sido verificada, se indica que el cuerpo del iPad Pro cumple todos los estándares de calidad de la compañía y que no debería sufrir daños en condiciones normales de uso por parte de los usuarios.

Te puede interesar | ¿Sin auriculares para tu iPad Pro 2018? Estos son los mejores con USB-C

Ante todo, es importante indicar que no deberiaís someter vuestros dispositivos a pruebas de flexibilidad con condiciones que nunca llegarán a darse en la vida cotidiana, a menos que tengáis algún tipo de arrebato de ira y decidáis doblar vuestro tablet por la mitad. En cualquier caso, Apple debería dar una respuesta clara para todos los usuarios que están asustados ante la posibilidad de ver como su nuevo iPad Pro es tan frágil, simplemente por cuidar la imagen que da de cara a los consumidores.

Vía | MacRumors