Las apps del domingo son estas, y es una buena idea descargarlas

Las apps del domingo son estas, y es una buena idea descargarlas

Un planazo en toda regla.

Compartir

Mañana será nochebuena, y no tenemos todavía la bota de vino que dice el villancico. Tenemos quizás algo mejor, una buena retahíla de aplicaciones de la App Store que pasan a estar gratis por unas horas. Pensamos que es interesante que las descargues lo antes posible.

Y aunque mañana sea un día especial, en iPadízate estaremos al pie del cañón para conseguir traerte toda la información más actualizada, para que estés al día de todo lo que acontece. ¿Vamos ya con esas apps? ¡Al ataque con ellas!

Te puede interesar | ¡No te pierdas estos juegos en oferta!

Apps y juegos gratis del 23 de diciembre

PDF Max Pro – #1 PDF app!

Los archivos PDF nson cómodos de manejar, pero si hemos de editar alguno de ellos podemos encontrarnos con dificultades. Olvídate de esos temores con esta app, con la que podrás hacer todo toque necesites con ellos, anotar, editar, firmar…

Fuente: App Store

Kaleidomatic

Los efectos del caleidoscopio son siempre interesantes, y proporcionan un aire bastante retro y particular, muy de los años de la psicodelia. ¿Por qué no probarla hoy que está gratis

Fuente: App Store

Convertidor de vídeo a MP3

¿Cuántas veces has querido sacar el audio de un vídeo de tu dispositivo? Probablemente muchas, pero ahora puedes hacerlo de forma sencilla gracias a este convertidor. No la dejes pasar.

Fuente: App Store

Magnifier with Flash Light

La edad es algo que o perdona, y la vista es uno de los sentidos en los que antes percibimos una merma. Ayúdate de esta app, que nos es más que una lupa con luz pero en versión moderna.

Fuente: App Store

Carbon Warfare

Aquí la grata consiste en hacer que la atmósfera del planeta sea irrespirable. Para ellos has de variar los niveles de carbono y conseguir que no quede nadie vivo. Está desarrollado por expertos en clima y científicos.