Esta Navidad Papá Noel te canta el bingo en familia desde tu...

Esta Navidad Papá Noel te canta el bingo en familia desde tu iPhone y iPad

Juega al bingo tradicional con esta app

Compartir

Hoy os traemos una de las mejores aplicaciones de la App Store para jugar al bingo desde casa con tu familia o amigos. No es una app para jugar en el propio iPhone o iPad, se trata de una aplicación que irá cantando los números para que juguemos en casa.

Por ese motivo es una aplicación diferente a las aplicaciones de bingo a las que estamos acostumbrados. Si te gusta jugar al bingo con tus amigos ya no tienes que desplazarte, podrás jugar en cualquier sitio con tu iPhone o iPad.

Juega al bingo en cualquier sitio con Bingo en Casa

La aplicación se llama Bingo en Casa y funciona como una especie de bombo de bolas para poder jugar partidas de bingo en casa, en familia y con amigos. La aplicación irá cantando los números que vayan saliendo y, además, han añadido la voz de Papá Noel para jugar estas navidades. Podremos descargar las nuevas voces desde ajustes.

Para jugar desde casa podremos descargar fácilmente los cartones para imprimirlos nosotros pulsando en la opción Cartones que aparece en la parte inferior. También cuentan con otra aplicación llamada Cartones de Bingo hará que tengamos cartones virtuales siempre disponibles.

En cuanto a los modos de juego, tenemos dos disponibles:

  • Bingo 90. Se premia al primero que consiga completar una línea del cartón y al primero que completa el cartón completo.
  • Bingo 75. En este caso solo hay un premio, gana quien completa en primer lugar una figura en el cartón. Hay varias figuras disponibles y la aplicación elegirá una de las figuras de manera aleatoria.

Una vez iniciemos una partida debemos elegir la puntuación y ya solo tendremos que pulsar en el botón “play” de arriba y poner nuestro dispositivo en sonido para que los números vayan saliendo. Podremos parar en cualquier momento la partida para continuar más adelante.

Este juego está desarrollado por la popular web Bingo.es por lo que de esto saben un rato. Si quieres pasar un buen rato no dudes en descargarla.