Esta noche es Nochebuena y no por eso os dejamos sin apps...

Esta noche es Nochebuena y no por eso os dejamos sin apps GRATIS

Son un es-cán-da-lo.

Compartir

En pocas horas estaremos todos celebrando la nochebuena. Sí, toca visitar a la familia y volver a ver a tu cuñado para que te cuente sus batallas. Pero a fin de cuentas, es algo entrañable y que merece la pena ser recordado.

Hemos preparado con toda la ilusión este pack de apps gratis solo hoy, para que vayas a celebrar la Nochebuena con la mejor cara posible. No demores la descarga, pueden volver a ser de pago bien pronto. ¡Pasa una gran noche!

Te puede interesar | Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

Apps y juegos gratis del 24 de diciembre

Typiora

¿Hay algo más aburrido que escribir en un teclado soso y sin chicha? Creemos que no, así que te invitamos a descargar este teclado tan original y con unas valoraciones tan buenas, todo cambiará a partir de ahora. Una imprescindible hoy y siempre.

ALIVE Movie Maker & Music Video Editor for iMovie

¿Quién dijo que editar un vídeo no era divertido? Puedes personalizar los mejores momentos de esta noche con este gran editor, pásalo en grande haciendo unas filmaciones distintas. Gratis solo hoy.

Pyrotexni Fireworks

Vale, la cena de esta noche puede ser un aburrimiento entre tu cuñado plasta y tu suegra histérica, así que mata el tiempo con este creador de fuegos de artificiales. Ponle color a un momento delicado, que hoy está gratis.

Air Download PE

¿Quieres pasar archivos de internet a tu dispositivo y luego verlos sin conexión? Hazlo con esta gran app, lo mejor es que soporta muchos archivos de extensiones diferentes y que está adaptada al iPhone XS. Viene muy bien para descargar vídeos de YouTube.

Thyme

Cocinar está más de moda que nunca, y más en un día como hoy. Por eso nada mejor que tener siempre a mano un temporizador para que el cochinillo no se te queme. Tan sencilla como útil, que no falte entre tu repositorio de apps básicas.

PetMoji Sticker Maker

Rendir homenaje a tu mascota es simple, puedes descargar este pack de stickers para tu iPhone y personalizar mucho mejor los mensajes que envíes. ¡¡Porque ellos importan también en Navidad!!