Esta Navidad, deslumbra con el nudo de tu corbata haciéndolo con estas...

Esta Navidad, deslumbra con el nudo de tu corbata haciéndolo con estas aplicaciones

¡Ponte guapo!

Compartir

Hoy mañana son días señalados, toca sacar el traje del armario y ponerse acorde con las celebraciones. A fin de cuentas, también nos gusta poder compartir esos momentos navideños vestidos para la ocasión. Hasta aquí todo bien, pero… ¿sabes hacerte el nudo de la corbata? ¿volverás a pedir ayuda al vecino para que te lo haga? Ya es hora de aprender a hacerlo.

Ya que eres tan tecno y tienes apps para todo, vamos a recomendarte un par de aplicaciones para hacerte como debe ser el nudo de la corbata.¡Esas costumbres no deben perderse! Vamos a echarles un ojo a estas apps y deja en paz al vecino, que también andará bastante ocupado.

Te puede interesar | Los bulos y tópicos sobre Apple que vas a oír estas Navidades

2 apps para aprender a anudar la corbata

Cómo atar un lazo fácil

Enfrentarse a una lisa corbata puede llegar a ser un reto complicado, sobre todo si nunca lo has hecho previamente. Esta aplicación promete hacer fácil lo difícil, y no solo aprenderás con sencillos pasos, sino que una vez dominados los más simples puedes atreverte con otros más complejos y elaborados.

Fuente: App Store

Tie Right

La corbata es una prenda que viste muchísimo, si bien los estilos cada vez más casuals la han ido arrinconando cada vez más. Tie Right permite encontrar el tipo de nudo más adecuado para el grosor y longitud de tu corbata, incluyendo además el nudo de la pajarita. ¿Sabes que en verdad se denomina corbata de lazo? Te pongas lo que te pongas, causa una buena impresión esta noche con tu lazo bien hecho.

Fuente: App Store

Ahora te toca a ti, es momento de practicar frente al espejo y hacer que todos comenten lo bien que ibas vestido. No es una noche para sorprender por otra cosa, ¿no crees? ¡Feliz Nochebuena y día de Navidad!