iPadízate te desea una Feliz Navidad

iPadízate te desea una Feliz Navidad

Nuestros mejores deseos.

Compartir

A estas horas ya casi todos estáis en casa, ya sea la propia o de algún familiar o amigo, dispuestos a compartir un momento único, la cena de Nochebuena. La Navidad suele aglutinar a personas que se estiman junto a una mesa para compartir algo más que unos alimentos.

Y ya, con el año casi tocando a su fin, es hora de hacer balance. Apple ha dado la campanada este año con varios dispositivos nuevos, el iPad de sexta generación en marzo, los nuevos iPhone en septiembre, una revisión de sus ordenadores portátiles… No podemos decir que haya sido baldío en absoluto.

Te puede interesar | Las 10 mejores apps de 2018 para iOS y macOS

iPadízate felicita la Navidad a sus lectores

Desde el equipo de editores y redactores que conformamos iPadízate queremos felicitarte la Navidad, así que cada uno de nosotros ha preparado un mensaje personalizado con el que os mandamos un afectuoso recuerdo.

La felicitación de Sergio J Ortiz

¡Feliz Navidad y próspero 2019, y que Papi Noel os traiga muchos cacharritos de Apple!

La felicitación de Carlos González

Cada año es una nueva ocasión para seguir trabajando en nuestro propio legado, en quedar registrados para siempre en la historia, con un poco de suerte para bien. El próximo año 2019 será a buen seguro un año lleno de oportunidades, empecemos con fuerza. ¡Feliz Navidad!

La felicitación de Jesús Quesada

Desear a todos los lectores de iPadizate que pasen una buena Navidad junto a sus amigos y familiares y que se cumplan todos los sueños que todavía quedan por hacerse realidad (seguro que uno de ellos es que la segunda generación de los AirPods salga en 2019 ?)

La felicitación de Ángel Roca

Este año ha sido especial para mi ya que comenzó mi aventura en iPadizate. Espero que el vuestro año haya sido también especial y os deseo que el año que viene sea aún mejor. Que paséis unos buenos días acompañados de familiares y amigos. ¡Feliz Navidad!

La felicitación de Nacho Grosso

Es un placer compartir tantas experiencias con vosotros, con los lectores de esta publicación hecha desde el corazón. Mis mejores deseos navideños y ¡mucho Apple!