¡Es Navidad! Descubre estas apps GRATIS para iPhone y iPad

¡Es Navidad! Descubre estas apps GRATIS para iPhone y iPad

Jojojojooooooo

Compartir

Por fin es el día de Navidad y esperamos que Papa Noel haya sido generoso, llenando de regalos un día tan especial para todos. Sabemos que habrá sido así, y ahora llegamos para completarlo con unos buenos presentes: las apps y juegos que pasan a estar gratis por un tiempo limitado.

Así que no demoramos más la espera, disfruta de este gran día y descarga ya las mejores aplicaciones de pago y que son gratis por tiempo limitado. ¡Son para iPhone, iPad y iPod touch!

Te puede interesar | ¿Por qué estos productos de Apple son mis favoritos?

Apps y juegos gratis del día de Navidad

Visual Math 4D

Sí, el iPad no tiene calculadora. Ahora puedes hacer con esta, científica, por nada de nada. Es completísima y muy útil cuando retomes tus estudios tras el parón navideño.

EXIF Viewer

Un lujo que esta app esté hoy gratis, es una vieja conocida d los amantes de la fotografía y con ella podrás conocer todos los datos EXIF de la misma, pudiendo incluso eliminarlos.

Traducir Asistente

A la hora de salir de viaje has de tener esta app, la posibilidad d traducir lo que hablas en 33 idiomas diferentes. No esperes más y descárgala lo antes posible.

Fuente: App Store

Snake AI – Machine learning

Vamos con algo diferente, una app que mezcla con la Inteligencia Artificial con el juego de la serpiente de toda la vida. El resultado es digno de ver, por lo que lo mejor es que la tengas ya en tu dispositivo.

Fuente: App Store

Destacado de Fondos de Pantalla Temas Imágenes HD

Los miércoles es el día en el que en iPadízate sacamos nuestro post de fondos de pantalla, por lo que mañana habrás de estar atento. Hoy es martes, pero te dejaos con esta app con más de medio millón de fondos para descargar.

Fuente App Store

AuraFit Scan

Vale, el aura no tiene ningún tipo de demostración científica, al menos de momento. Puedes descubrir de qué se trata y pasar un rato divertido con los amigos visualizando su aura.

Ab workout trainer: great abs

Las navidades son fechas en las que cometemos excesos con la comida. No lo dejes para más tarde y consigue unos abdominales de impresión, dedicando algo de esfuerzo y unos pocos minutos al día.

Fuente: App Store