El iPad mini 5 tendría una cámara con flash, según esta filtración

El iPad mini 5 tendría una cámara con flash, según esta filtración

Compartir

La semana pasada descubríamos que Apple podría lanzar un iPad de 10″ y un iPad mini 5 en 2019. La última filtración de una supuesta funda para el iPad mini 5 de 2019 indica que la tablet podría contar con una configuración de cámara con flash.

Estamos hablando de la filtración de la primera funda para iPad mini 5 (sea cual sea el nombre que Apple utilice para esta tablet), y nos muestra un par de detalles muy interesantes que merece la pena destacar.

Si la filtración de esta funda para iPad mini 5 es real, esto supondría que el iPad mini 5 llegaría al mercado con una cámara trasera con flash. Y es que la funda tiene un orificio suficientemente grande como para la cámara y el flash. Un sistema de cámaras que encaja con la configuración actual de la cámara del iPad Pro de 2018, que también tiene flash.

“Funda de iPad mini 5 de Apple filtrada.”

Te puede interesar | Este es el nuevo iPad Pro, la tablet con la pantalla más espectacular del mercado

Otro de los apuntes más interesantes que nos proporciona esta filtración de la funda es que el micrófono del iPad mini 5 se movería hacia el centro del dispositivo. Es difícil de apreciar, pero también se puede ver que hay una especie de orificio especialmente diseñado para el conector jack de 3,5 mm para auriculares en la esquina superior derecha.

La línea iPad mini es una de las más solicitadas por parte de los consumidores, no solamente por su tamaño (ideal para estudiantes y menores de edad) sino también por su asequible precio. Pero Apple llevaba años sin actualizar su línea iPad mini, a pesar de recibir una alta demanda. Así que hay muchas posibilidades de que estos rumores sean ciertos.

Vía | 9to5mac