Descarga los wallpapapers mas invernales para iPhone

Descarga los wallpapapers mas invernales para iPhone

Frío en el ambiente y en tu iPhone.

Compartir

El pasado viernes se produjo el cambio de estación, pasamos de un lluvioso otoño a un espectacular invierno que de momento nos está sorprendiendo con temperaturas muy primaverales. Pero será cuestión de tiempo, la estación, que se prologará hasta el 21 de marzo próximo, traerá nieves y temperaturas gélidas.

Por esa misma razón hemos pensado rendirle un homenaje al invierno y preparar nada menos que 7 fondos de pantalla con este motivo. Son evocadores imágenes que hemos tomado de Pinterest, y que a buen seguro te causarán buena impresión. ¿Te animas a poner alguno de estos fondos en tu teléfono?

Te puede interesar | ¿iPhone nuevo? Estos son los 10 trucos imprescindibles que debes saber

Descarga ya estos fondos de pantalla invernales para iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo poner un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es un proceso muy sencillo y que probablemente ya sepas realizar, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para hacerlo deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutar de ellos. ¿A qué da la sensación de estrenar un nuevo iPhone al cambiar el fondo de pantalla?

Si te ha gustado, esperamos que así haya sido, esta variada selección de fondos de pantalla para tu iPhone, no olvides visitarnos para que no se te escape ninguno y estés siempre al tanto de aquellos que están más de moda. Tenemos una amplia y completa sección que puedes consultar desde este enlace y que a buen seguro te encantarán. Te esperamos la próxima semana, que ya habremos cambiado de año con más. ¿No nos falles.

Vía | Pinterest