Oferta especial por Navidad: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro a...

Oferta especial por Navidad: Windows 10 Pro y Office 2016 Pro a precio de saldo

Ofertas increíbles por Navidad

Compartir

¡Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y todos estamos buscando las mejores ofertas por Navidad! Si has estado buscando nuevos programas como Office o un nuevo sistema operativo como Windows 10 Pro, estás de suerte porque esta oferta no se ve muy a menudo.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y seguro que a más de uno de vosotros le van a regalar un nuevo ordenador. Este será el complemento perfecto para acompañar un nuevo PC y además a un precio de derribo.

Se trata de Goodoffer24 una tienda de total confianza que ha lanzado una campaña de descuentos especiales por Navidad, con increíbles ofertas en el software más popular de Microsoft. Y atento porque esto te interesa: desde hoy y hasta el día de Navidad, todos los que compren una licencia de Windows 10 Pro, Office 2016/Office 2019 o cualquier otro producto de software tendrán hasta un 30% de probabilidades de obtener un reembolso completo en su pedido. Es decir, ¡completamente GRATIS!

Además de todo esto, todos los productos en la Sección de Software también tendrán hasta un 18% de descuento EXTRA gracias a un cupón descuento para Goodoffer24, no creo que haya otra oferta como esta ahora mismo.

Cómo descargar en Goodoffer24 y poder conseguir Office y Windows al mejor precio

Descargar estos increíbles programas de Goodoffer24 es, además de 100% seguro, increíblemente fácil. Podrás descargar Windows 10 y Office a un precio bajísimo y poder disfrutar de ellos a los pocos minutos ya que te enviarán la clave de activación a tu email personal.

Estas son las ofertas que os recomendamos desde iPadizate:

Para obtener ese descuento extra deberás utilizar el cupón: MgIptXmas18 y recuerda que se trata de una promoción especial por Navidad que solo está disponible hasta el día 26 de diciembre.

El proceso de compra es muy sencillo y os lo contamos a continuación:

Lo primero que debemos hacer es añadir al carro de compra el producto, o los productos, que deseamos comprar. Recuerda que el cupón de descuento funciona para todos los productos de software.

Una vez añadido todo el increíble software que Goodoffer24 nos ofrece al mejor precio del mercado debemos añadir nuestro exclusivo código descuento con el que conseguirás un 18% de descuento extra. Para ello introducimos MgIptXmas18 en el cuadro de la derecha y pulsamos en Aplicar cupón.

Nuestro descuento ya aparecerá marcado y ahora tan solo deberemos pulsar en Continuar con la compra para proceder con el pago. Podremos registrarnos o entrar como invitados y además, para mayor seguridad, aceptan PayPal como método de pago.

No tengas dudas, no encontrarás una oferta igual y no debes dejar pasar la oportunidad de conseguir Windows 10 Pro o Office 2016/Office 2019 al mejor precio. Recuerda que obtendrás un 18% de descuento extra con el cupón MgIptXmas18 y que hay un 30% de posibilidades de que te devuelvan el dinero de tu compra.