Top 10 apps imprescindibles para tu nuevo Apple Watch

Top 10 apps imprescindibles para tu nuevo Apple Watch

Apps perfectas para tu nuevo Apple Watch

Compartir

Si has sido bueno este año seguro que has tenido unos regalos muy especiales, sobre todo si uno de ellos es un Apple Watch. El reloj de Apple es el mejor smartwatch del mercado, tanto por sus propias funciones como por su gran variedad de aplicaciones.

La App Store del Apple Watch cuenta con miles de aplicaciones disponibles y muchas de ellas pueden convertirse en imprescindibles en tu día a día. Por ese motivo te traemos nuestro to de aplicaciones para el Apple Watch.

Top 10 aplicaciones para el Appel Watch

Pillow

Comenzamos este recopilatorio de las mejores apps para el Apple Watch con Pillow. Una de las funciones que el reloj de Apple no tiene de forma nativa llega gracias a esta aplicación que ayuda a medir el sueño de forma muy gráfica.

Se trata de una app gratuita aunque si queremos disfrutar de algunas mejoras extra podemos aumentar sus funciones pagando 5,49 euros.

Carrot Weather

La app del tiempo de Apple está bien, pero si quieres tener algo más de información en tu muñeca una de las mejores aplicaciones para Apple Watch es Carrot Weather. Está completamente adaptada al Apple Watch Series 4 y cuenta con mucha información.

La única pega es su precio, Carrot Weather cuesta 5,49 euros y además cuenta con diferentes opciones de suscripción para añadir más información.

Shazam

Shazam no necesita mucha presentación, una app recientemente comprada por Apple que identifica las canciones que están sonando. Si hay algo esencial en este tipo de apps es la rapidez y ¿qué mejor que hacerlo directamente desde tu muñeca?

Shazam es completamente gratuita y con ella podrás identificar canciones más rápido que nadie.

PCalc Lite

Nunca sabes cuándo vas a necesitar una calculadora y con esta app podrás tenerla en tu muñeca con el Apple Watch. De esta forma rememorarás los antiguos relojes con calculadora de tu infancia.

PC Calc Lite es una app gratuita aunque puedes desbloquear más opciones con compras dentro de la aplicación.

iTraslate

Otra de esas aplicaciones que es muy útil llevar siempre encima. Con iTranslate podremos traducir entre varios idiomas directamente desde el Apple Watch. Tan solo debemos hablar al reloj y este nos traducirá al instante.

Se trata de una app gratuita que se puede mejorar con compras in-app.

Things 3

Se trata de uno de los gestores de tareas más interesantes que hay para iPhone y también cuenta con su propia app para el Apple Watch. Así podremos ver en un vistazo las tareas que tenemos por delante o añadir nuevos trabajos.

Es una de las apps mas completas y la versión, tanto para iPhone como para Apple Watch, cuesta 10,99 euros.

Just Press Record

Se trata de una aplicación para grabar conversaciones, es una de las más potentes que hay para iPhone y su versión para Apple Watch es igual de interesante. Podremos grabar desde la propia app con solo pulsar un botón, aunque el iPhone no esté cerca.

Un app genial que vale cada euro que cuesta, 5,59 euros.

Citymapper

Otra conocida app que cuenta con versión para el Apple Watch. Con Citymapper podremos movernos por la ciudad como pez en el agua ya que cuenta con información de transporte de todas las grandes ciudades del mundo.

Además es completamente gratuita por lo que es otra de las que no pueden faltar.

Night Sky

Si te gusta observar las estrellas con esta app lo podrás hacer sin dudar a la hora de situarlas en el cielo. Desde el Apple Watch podrás diferenciar perfectamente las constelaciones e identificar objetos rápidamente.

Es una app gratuita, aunque tiene compras dentro de la aplicación.

Bring!

Para finalizar una app muy útil para hacer la lista de la compra y llevarla siempre en tu Apple Watch. Podremos añadir objetos y quitarlos de la lista con un par de toques en nuestro reloj, otra aplicación muy útil.

Además de útil es completamente gratuita.

Vía | Mac World