Descarga el juego con mejor diseño de iOS por solo 0,49 euros

Descarga el juego con mejor diseño de iOS por solo 0,49 euros

Compartir

Hoy te hemos querido sorprender con una oferta fabulosa de la App Store con la que podrás descargar Alto’s Odyssey por solamente 0,49 euros. Y se trata de, en nuestra humilde opinión, uno de los juegos más espectaculares y con el diseño más pulido de iOS.

Habitualmente, Alto’s Odyssey viene a costar 5,49 euros. Sí, es un precio un tanto elevado para un juego de tipo endless runner, pero en cuanto lo pruebas te das cuenta que merece eso y mucho más. Sea como fuere, con un descuento como este no puedes perder la oportunidad y descargarlo cuanto antes.

Desconocemos hasta cuándo durará esta oferta, pero seguramente se trate de una promoción exclusiva de Navidad. Así que no te lo pienses más y… ¡a jugar!

Te puede interesar | Alto’s Odyssey: un mágico sueño minimalista para iPhone y iPad

Alto’s Odyssey es la segunda entrega de una saga que comenzaba con Alto’s Adventure, un título que por cierto también está de oferta a 0,49 euros en la App Store de iOS.

Uno de los aspectos más embaucadores de este maravilloso juego, como mencionábamos previamente, es su diseño. Su apartado artístico, sus gráficos de corte minimalista y la belleza de la tonalidad de colores de sus paisajes lo convierten en un juego sencillamente hermoso.

En cuanto a la jugabilidad, Alto’s Odyssey ofrece unos controles muy sencillos. Solo tendrás que presionar tu dedo sobre la pantalla para hacer saltos, acrobacias y volar con el fin de esquivar enemigos, ganar puntos y evitar obstáculos. ¿El objetivo? Llegar lo más lejos posible con tu tabla de snowboard.

Adicionalmente, el juego brinda toda clase de logros y de personajes desbloqueables. Es un juego maravilloso y muy, muy relajante. ¡No te pierdas su banda sonora, es una pasada!

¡Ah…! ¡Y feliz Navidad! Este solo será uno de los muchos regalos navideños que te iremos dejando a lo largo de los próximos días. 😉