Los 10 juegos para iPhone más populares de 2018

Los 10 juegos para iPhone más populares de 2018

Lo mejor de lo mejor

Compartir

El 2018 está llegando a su fin y con él un año que nos ha dejado juegos extraordinarios para el iPhone y el iPad. Ayer hicimos un repaso de todo lo que Apple había presentado este 2018 y hoy vamos a repasar los juegos más populares.

Como en la App Store, vamos ha hacer una división entre los juegos gratuitos y los juegos de pago. Por lo que hemos elaborado un Top 5 de los juegos más populares del momento para iOS.

Te puede interesar | Top 10 apps imprescindibles para tu nuevo Apple Watch

Top 5 juegos gratuitos para iPhone de 2018

Fornite

Como no hablar de uno de los juegos del año. El battle royal por excelencia es uno de los juegos que más ingresos ha generado gracias a su compatibilidad con el iPhone y el iPad. El objetivo es ser el último en caer y puedes jugar en solitario o en grupo.

Brawl Stars

Otro de los juegos que ha arrasado estos últimos meses. Se trata del nuevo juego de Supercell, los creadores de Clash Royale, que ofrece batallas de tres contra tres en las que el usuario podrá encarnar a uno de los 15 personajes disponibles en el juego.

Polysphere

Se trata de un rompecabezas de los que a todos nos encantan, tanto por su diseño como por su forma de jugar. Deberemos girar la pantalla para desvelar la imagen que esconden los diferentes polígonos que vemos en la pantalla.

Helix Jump

Helix Jump ha sido sin duda uno de los juegos más populares del año y lo sigue siendo. El objetivo es lograr descender con una bola que rebota en un laberinto con forma de hélice que deberemos ir girando.

Paper.io 2

La segunda versión del exitoso juego llega con novedades como el modo multijugador. Su mecánica es sencilla, deberemos ir ganando territorio al resto de jugadores con cuidado de que no intercepten la línea que dejamos atrás.

Top 5 juegos de pago para iPhone de 2018

Alto’s Odyssey

La segunda versión de uno de los juegos más bonitos y premiados de la App Store. Este segundo juego sigue las misma mecánica y deberas deslizarte y saltar por las dunas para llegar lo más lejos posible. Además está rebajado a un precio especial.

Plague Inc.

Uno de los juegos que más tiempo lleva en la App Store pero que sigue siendo un éxito. El objetivo es desencadenar el fin del mundo extendiendo una plaga de un patógeno que va infectando a la gente.

Minecraft

Otro de los juegos que menos presentación necesita, el popular Minecraft sigue siendo un éxito en iOS. Sus gráficos y sus modos de juego son peculiares pero muy entretenidos.

The Room: Old Sins

Una nueva entrega de la conocida saga The Room. En este tipo de juegos tendremos que explorar y resolver acertijos y puzzles para llegar al final de una desafiante historia. Se trata de una de las sagas más premiadas de la App Store.

Stardew Valley

Uno de los juegos más galardonados y nominados para iPhone sigue actualizándose para seguir en lo más alto. En este juego deberemos construir nuestra propia granja, pero el juego incluye muchas más opciones y es mucho más que un juego de agricultura.