Todo lo que Apple NO ha presentado este 2018

Todo lo que Apple NO ha presentado este 2018

Esperemos que llegue en 2019

Compartir

Nuestro resumen de 2018 en el mundo Apple nos lleva por diferentes caminos, si ayer analizábamos lo que Apple había presentado este 2018, hoy toca nombrar lo que la compañía de Cupertino no ha desvelado.

Se trata de varios dispositivos que muchos usuarios estábamos esperando y que al final no han llegado. Puede que alguno de ellos llegue en 2019 y puede que algunos otros nunca lleguen a presentarse. Sea como sea estos son los dispositivos que no han llegado en 2018.

De lo que Apple se olvidó este 2018

iPhone barato

Otro año más en el que los rumores nos traicionan. Durante la primera mitad de 2018 no hacíamos más que hablar del iPhone barato que Apple iba a presentar junto con el iPhone XS. Este iPhone barato tendría un diseño muy parecido and el iPhone X y un precio asequible. Solo se cumplió una de esos dos rumores.

Al final Apple terming lanzando el iPhone XR. Sin duda un dispositivo muy interesante pero que está lejos de lo que se puede denominar barato. Su precio es más asequible que el del iPhone XS, pero esto no es suficiente como para considerarlo barato.

iPad mini 5

Este 2018 ha sido un año de renovaciones de dispositivos que llevaban mucho tiempo sin hacerlo, como el MacBook Air y el Mac mini, pero hay otros que aún no hemos visto. Uno de ellos es el iPad mini 5, un dispositivo que lleva mas de 3 años sin renovarse.

Los rumores sobre un nuevo modelo llevan meses apareciendo pero Apple no se ha decidido a lanzarlo. Puede que al final terminemos viendo una actualización el próximo año, los rumores indican que ha mediados de año es cuando podría aparecer.

AirPods 2

Otro de los dispositivos más rumoreados que no han llegado este 2018. Los AirPods han cumplido dos años en el mercado llenos de éxitos y es momento de que Apple lance una segunda versión. En este caso, no tenemos dudas de que en 2019 veremos unos AirPods 2.

Lo normal es que esta segunda versión incluya mejoras interesantes como la cancelación de ruido, funciones de salud, nuevos colores, mayor resistencia al agua y opciones multi-usuario.

AirPower

Si con los dos anteriores dispositivos esperamos un lanzamiento en 2019, con la base de carga AirPower no tenemos las mismas esperanzas. La base se presentó hace más de un año y Apple no ha dado ningún tipo de explicación sobre el por qué de su retraso.

Parece que no está siendo fácil al fabricación de la base AirPower y quizás Apple haya cancelado su lanzamiento, o quizás el proyecto se haya transformado en algo completamente diferente.