Apple prepara un iPhone con doble notch para 2019

Apple prepara un iPhone con doble notch para 2019

Touch ID y Face ID en un iPhone con doble notch

Compartir

Cuando Apple decidió hace más de un año apostar por el notch lo hacía en serio. Tras el lanzamiento del iPhone X vimos como casi todas las marcas Android continuaban la estela estrenada por Apple pero ¿harán lo mismo el año que viene?

Según las últimas informaciones Apple lanzará un iPhone con dos notch, o notches, el año que viene. Eso sí, estos dos notch serían más pequeños que la actual ceja del iPhone XS. Cada uno de ellos incluiría un tipo de tecnología, arriba tendríamos face ID y abajo Touch ID, tal y como ya hemos visto en algunas patentes.

Te puede interesar | Esta máscara engaña al reconocimiento facial de todos los smartphones menos al del iPhone

El iPhone de 2019 tendrá dos notch

Como os decíamos anteriormente, se ha filtrado un manual que muestra como un futuro iPhone, probablemente el iPhone XI de 2019, contará con doble notch. Estas muescas serían algo más estrechas que las actuales del iPhone XS.

En la parte de arriba tendríamos un Face ID de segunda generación más rápido y para complementarlo en la parte inferior volveríamos a ver el lector de huellas Touch ID. Algo que Apple ya ha patentado y que veremos como el año que viene se convierte en una realidad.

Aunque lo pueda parecer, no es algo nuevo. En Android ya hemos visto un un modelo con doble notch, eso sí, con menos tecnología que el iPhone que veremos en 2019.

Este nuevo diseño volvería a traer la simetría de los modelos originales y además incluirá dos tecnologías de identificación biométrica: Face ID y Touch ID. Ambos sistemas se pueden utilizar en diferentes momentos por lo que los usuarios saldremos ganando.

De momento no se han encontrado más evidencias o filtraciones pero es posible que en los próximos días veamos alguna imagen filtrada que nos muestre más detalles sobre este iPhone con doble notch.

Vía | INCT