Descarga estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Volvemos una vez más con una estupenda selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Hemos explorado la App Store en busca de las mejores ofertas para invitarte a descargar una recopilación con las apps gratis más interesantes del día.

Recuerda que estas aplicaciones no durarán mucho gratis en la App Store, pronto volverán a tener su precio habitual, así que si ves alguna app que te interese no dudes en descargarla cuanto antes en tu dispositivo móvil.

Te puede interesar | Si quieres ganar dinero de verdad desarrollando apps, no empieces en Android

Apps gratis para iPhone y iPad

Hoopa City 2

Hoopa City 2 es un divertido juego para los más peques de la casa que invita a crear la ciudad de sus sueños con parques, centros comerciales, edificios, playas, tiendas y mucho más. Además, cada construcción permite descubrir eventos e interacciones.

Thundergut’s Revenge

Thundergut’s Revenge es un juego muy entretenido en el que controlarás a un ninja que deberá luchar contra el Clan de los pajaros de Mac Thundergut, un villano que ha vuelto con un ejército que deberás derrotar con tus flechas, con decenas de niveles al más puro estilo Angry Birds.

Zero+

Si te gustan los rompecabezas y los puzles mentales, este es tu juego. En Zero+ deberás añadir bloques positivos y negativos para conseguir crear ceros. Tiene más de 120 niveles repletos de desafíos.

Sea of Squares

Sea of Squares es otro puzle en 3D en el que tendras que combinar dos o más bloques del mismo color para eliminarlos hasta completar cada nivel. Tiene tres modos de dificultad y más de 100 niveles.

Perfect Studio – Photo Editor & Blender

Perfect Studio es una aplicación de edición fotográfica que ofrece toda clase de filtros y efectos de cámara para que tus fotografías luzcan mejor que nunca.

h Solitaire HD

Y finalizamos nuestra selección de apps gratis con el clásico Solitario, un juego de cartas para que pases un rato entretenido. Es reseñable mencionar que solamente está disponible para iPad.