Esta es la lista de Apple Music que sonará en fin de...

Esta es la lista de Apple Music que sonará en fin de año

La lista que recibe a 2019.

Compartir

En escasos 3 días despediremos a 2018, un año que ha sido interesante en lo que respecta a Apple. Tuvimos en Marzo un evento educativo que trajo al iPad 2018, la keynote de septiembre con el iPhone XR y iPhone XS y iPhone XS Max, aparte de los Apple Watch. Y octubre también vino con otro acontecimiento, la presentación de los nuevos iPad Pro y MacBook.

Y no hay mejor manera que dar la bienvenida al nuevo año con un playlist auténtico, lleno de magia, buen ritmo y con este temas tan cañeros que te encantan. Hemos preparado la lista que va a dar la bienvenida a este nuevo año, y la tienes disponible antes que nadie. Échale un vistazo, o mejor dicho, una oreja, y adelántate a los demás.

Te puede interesar | Los 10 juegos para iPhone más populares de 2018

Este es el playlist que sonará a principios de 2019

Conoce ya los temas punteros de fin de año

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está en plena competencia con el gigante Spotify, y no para de ganarle terreno. Si todavía no tienes una suscripción a Apple Music, te contamos cómo hacerlo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. Y no olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas con todo el corazón. ¡Te esperamos!