Conoce las novedades semanales de la App Store y sorpréndete

Conoce las novedades semanales de la App Store y sorpréndete

¡Descúbrelas ya! 👌🏻

Compartir

Una de las razones para visitar la App Store es lo extensa y surtida que es, no tanto como la de Google, pero obviamente es mucho mejor, con apps de gran calidad y que causan siempre sensación. Y las nuevas incorporaciones siempre merecen la pena, porque pueden hacernos renovar la ilusión de disfrutarlas.

Así que te invitamos a conocer cuales son estas novedades, hemos seleccionado algunas que se estrenan en lista y alguna que ya estaba en la tienda de aplicaciones y presentan algunos cambios que debemos conocer. ¿Estás preparado? ¿Lista para la descarga? Allá vamos con ellas.

Te puede interesar | Esta es la lista de Apple Music que sonará en fin de año

Novedades que podrás encontrar en la App Store

Minimalist diary

Llevar un registro de esos pequeños detalles interesantes de nuestra visa es siempre un reto, por eso quizás debas conocer este diario en versión minimalista. La vida está hecha de pequeñas cosas que normalmente importan.

Fuente: App Store

Pixels TankCraft

Los juegos retros sigue estando en boga, más aún todavía, por lo que quizás debas ver esta nueva entrada en la App Store. Un juego de simulación de tanques que va a encantarte, sorprende por su sencillez y jugabilidad.

Color Beat Color

Tiempo y colores dan como resultado un juego bastante tonto, pero muy entretenido. ¿Serás capaz de tocar la secuencia correcta? Descárgalo y pruébalo, los pequeños lo pasarán en grande.

Let’s Find The Same

¡Encontremos los similares! El típico juego de ir descubriendo paneles y tienes que conseguir las parejas. Vale, no es el descubrimiento de la pólvora, pero siempre es un gran recurso. ¿Te apetece probarlo?

Chic Every Weather

¿Tienes el armario como una leonera? ¿No sabes qué ponerte? Prueba esta aplicación, es capaz de combinar tus prendas con el tiempo meteorológico del lugar donde te encuentres. Un recurso que viene siempre bien.

Fuente: App Store