¿Qué dispositivos son compatibles con Black Mirror: Bandersnatch?

¿Qué dispositivos son compatibles con Black Mirror: Bandersnatch?

Netflix anunció el estreno de un nuevo spin-off de Black Mirror titulado "Bandersnatch" cuyo contenido interactivo permite a los espectadores tomar decisiones que cambian el rumbo de la narrativa.

Pero existe cierta controversia en relación a qué dispositivos son compatibles con estas películas interactivas de Netflix. Y es que, desafortunadamente, dispositivos como el Apple TV todavía no son compatibles con dicho contenido. O bueno, mejor dicho, la aplicación de Netflix en tvOS todavía no lo es.

Te puede interesar | Series y películas de Netflix España para enero de 2019, ¡ve preparando las palomitas!

Qué dispositivos son compatibles con contenido interactivo de Netflix

Actualmente, los vídeos interactivos de Netflix no están disponibles en Chromecast, en Silverlight, en Windows (app) ni en Apple TV (ni 4K). Se desconoce si Netflix lanzará una actualización de su aplicación en las diferentes plataformas para ofrecer compatibilidad con el contenido interactivo y la toma de decisiones. Pero seguramente lo harán pronto.

Los dispositivos compatibles con Black Mirror: Bandersnatch y otros contenidos interactivos son los siguientes:

  • Smart TVs
  • iPhone
  • iPad
  • PlayStation
  • Xbox
  • Dispositivos Android

Los smartphones y las tablets de Android son compatibles con el nuevo spin-off de Netflix pero desde la compañía han indicado que solamente ciertos contenidos interactivos estarán disponibles en Android, eso sí, dependiendo de la versión del sistema operativo:

"La reproducción en Android solo es compatible con Stretch Armstrong: The Breakout (Android 6.11 y posteriores) y Black Mirror: Bandersnatch (Android 6.19 y versiones posteriores)."

Si estás a punto de ver un episodio de una serie o una película en Netflix y ves el símbolo del recuadro rojo de la imagen que adjuntamos a continuación significará que ese dispositivo es capaz de ejecutar contenido interactivo:

¿Qué dispositivos son compatibles con Black Mirror: Bandersnatch?

Nada más amigos/as, ahora solo queda preparar las palomitas y disfrutar de una buena maratón en Netflix. ¡Pero dejad un poco para año nuevo! 😉

Vía | Netflix

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!