Un ex empleado de Apple devuelve su nuevo iPad Pro por el...

Un ex empleado de Apple devuelve su nuevo iPad Pro por el #BendGate2

Compartir

Aunque las primeras impresiones y reviews del iPad Pro de tercera generación han sido muy positivas, la tablet ha llegado al mercado bajo muchas críticas. De hecho, ningún dispositivo móvil que Apple haya lanzado al mercado ha estado exento de polémica. Ya sea por su diseño continuista, por defectos en la pantalla, por el controvertido notch o por problemas de software, siempre hay un pequeño detalle que objetar. Y esto no habla nada bien de Apple.

En esta ocasión, resulta que el nuevo iPad Pro de 2018 se dobla con relativa facilidad. Así es como hemos llegado al #BendGate2. Y aunque desde iPadízate hemos estado trasteando con la tablet durante más de un mes sin notar ningún cambio en este sentido, también es cierto que lo cuidamos como un auténtico tesoro (a veces en exceso) pero entendemos que hay mucha gente que ha doblado su tablet con un uso medianamente natural y común.

¿Las razones de este defecto? Probablemente se trate de una mala organización de los componentes internos de hardware, combinado junto con el hecho de que se trate del iPad más fino en grosor de toda la historia de la tablet. Desde Apple indicaron que se debe al resultado de “un proceso de enfriamiento que involucra los componentes de metal y plástico del iPad Pro durante la fabricación” del mismo.

Te puede interesar | 10 fantásticos trucos secretos de iOS 12 para tu nuevo iPad Pro de 2018

La última noticia nos llega de la mano de Michael Gartenberg, un ex empleado de Apple que trabajaba como Director Senior de Marketing. Recientemente ha publicado un tweet mencionando que “la tolerancia de Apple no debería permitir un claro doblamiento” del dispositivo y ha devuelto su iPad Pro:

Nosotros no hemos notado que el iPad Pro se doble, y eso que hemos estado mirándolo minuciosamente de arriba a abajo. Pero sea como fuere, si has notado algún cambio en este sentido (por mínimo que sea) estás en todo tu derecho de dirigirte a la Apple Store más cercana y pedir un reembolso o un reemplazo por otra unidad. Siempre y cuando, claro está, no haya pasado el periodo de devolución de 14 días (se extiende hasta el 20 de enero en Navidad).

Vía | iDropNews