6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

Ahí va nuestra lista de deseos

6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

El 2018 ya se termina y es momento de realizar propósitos para el 2019 y con Apple no vamos a hacer una excepción. Ayer repasamos el año 2018 dejando claro qué ha sido lo mejor y qué ha sido lo peor del año para Apple.

Hoy vamos a expresar nuestros mejores deseos para 2019 en forma de dispositivos, servicios y accesorios que esperamos que Apple presente. Esperemos que al menos se cumplan algunos.

Los 6 deseos que le pedimos a Apple en 2019

1. AirPods 2

Los AirPods ya han cumplido dos años en el mercado y han sido sin duda un accesorio de éxito. Las ventas les han acompañado a pesar de tener un precio nada asequible, sin embargo son unos auriculares únicos que nadie más tiene en el mercado.

Por ese motivo le pedimos a Apple que este 2019 lance una segunda generación de los AirPods con algunas mejoras. Estaría bien que contarán con una superficie táctil con la que poder hacer mas gestos y que su calidad de audio mejorara.

6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

2. AirPower

Ya está bien Apple. Te hemos dejado un año de margen pero ya no aguantamos más. Sin ninguna duda este 2019 la base de carga AirPower debe salir al mercado. Apple la presentó en septiembre de 2017 junto con el iPhone X.

La base AirPower permite cargar todos los dispositivos de Apple compatibles con la carga inalámbrica. No están claros los problemas que ha podido tener Apple, pero si no aparece este 2019 no aparecerá nunca.

6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

3. Servicio de vídeo

Llevamos años con rumores sobre un servicio de video en streaming al estilo de Netflix y todo apunta a que 2019 será su año de estreno. Apple ya tiene varias series en producción por lo que su lanzamiento es seguro.

Los analistas indican que veremos este servicio de vídeo a mediados de año y que su precio podría ser inferior al de Netflix, incluso podría ser gratis para los suscriptores de Apple Music.

6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

4. HomePod barato

Recientemente hemos visto como Siri mejoraba mucho con respecto a otros años. Y no solo el reconocimiento de voz, la aplicación Atajos le ha dado millones de nuevas posibilidades, sin embargo tanto Google como Amazon le están ganando la partida gracias a sus propuestas más asequibles.

Apple solo cuenta con un altavoz inteligente en el mercado, el HomePod. Sí es el que mejor suena de todos, pero también es el más caro, lo que hace que no pueda llegar a tantos hogares. por ese motivo le pedimos a Apple un HomePod barato para poder competir con el resto.

6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

5. Nuevos iPhone

Por supuesto uno de los mejores momentos de Apple del próximo año será el mes de septiembre cuando presente nuevos iPhone. En teoría, tras la actual generación "S", debería tocar una renovación de diseño, aunque la estrategia de Apple quizás ha cambiado.

Nosotros le pedimos novedades ya que el mercado es más competitivo que nunca. Algunos rumores indican que tendremos tres cámaras y un notch más pequeño. Pero esperamos mucho más de los nuevos iPhone.

6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

6. Renovación de iOS

Para terminar, hemos dejado lo que creemos que es lo más importante para Apple en 2019. El nuevo iPad Pro es espectacular, pero iOS 12 no le deja explotar todo su potencial. Por mucha potencia que tenga, puedes hacer lo mismo que con un iPad 2018 de 349 euros.

6 cosas que esperamos que Apple presente en 2019

Apple necesita lanzar un iOS más capaz si quiere que el iPad Pro de verdad pueda sustituir a un ordenador convencional. Aunque se trate de una especie de "iOS Pro" es algo que sin duda deberíamos ver este 2019 y los rumores así lo indican. iOS 12 ha sido un sistema de transición para mejorar la estabilidad y el rendimiento, con iOS 13 llegarán los cambios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!