Descarga estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Hoy, domingo 30 de diciembre de 2018, te recomendamos una serie de aplicaciones gratis por tiempo limitado muy interesantes de la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. Estas apps estarán gratis a lo largo de las próximas horas, no sabemos cuándo finalizará la oferta pero lo mejor será que descargues e instales las aplicaciones que más te hayan llamado la atención cuanto antes en tu iPhone, en tu iPad y/o en tu iPod touch.

A lo largo de esta semana nos hemos encontrado con una gran cantidad de novedades muy interesantes en la App Store de iOS. Y algunas de estas novedades involucran apps gratis disponibles por un tiempo limitado. Así que aprovecha la oportunidad, que llegan las rebajas de enero a la tienda de apps de Apple.

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 30 de diciembre

Hitman Sniper

Sin duda el juego más popular de oferta hoy es Hitman Sniper, un título en el que tendrás que usar un rifle francotirador para eliminar a todos y cada uno de tus objetivos a través de más de 150 misiones.

Zen Mindfulness

https://www.youtube.com/watch?v=tHwP_eAFeDg Vídeo orientativo.

Si necesitas relajar tu mente durante estas vacaciones de Navidad, puedes descargar esta aplicación zen con más de 100 citas y 400 lecciones de reflexiones e inspiración.

Karate Kings Fight 19

No, no es Street Fighter, pero es gratis y las físicas no están nada mal. Tiene unos controles muy sencillos, con botones situados en la esquina inferior derecha de la pantalla y es compatible con iPhone y iPad. ¡Ideal para pasar un rato entretenidos!

AutoVideo – Text to Video

AutoVideo es una aplicación que convierte de forma automática cualquier texto en vídeo, analiza el texto, encuentra imágenes y crea un vídeo con animaciones y música.

Ronin Warrior

Finalizamos la selección de apps gratis de hoy con Ronin Warrrior, un juego en el que controlarás a un samurai que no tiene maestro. ¡Banzai!