4 juegos de coches para disfrutar a lo grande

4 juegos de coches para disfrutar a lo grande

¡El que pestañea pierde!

Compartir

Sentir la adrenalina de la conducción desde tu dispositivo iOS es una verdadera pasada. Los juegos de coches son quizás unos de los más valorados y que mejor sabor de boca dejan. Con el desarrollo de procesadores cada vez más potentes, la sensación de movimiento y realismo alcanza cotas inimaginables hace años.

Por eso queremos recomendaros, si no los conocéis ya, 4 juegos de conducción para iPhone y iPad que causan sensación. Si lo tuyo es pisar el pedal sin mirar atrás y con ganas de hacerte el señor de las calles, no dejes de descargar estos 4 que te proponemos. Vamos allá

Te puede interesar | Conoce las novedades semanales de la App Store y sorpréndete

4 fantásticos juegos de coches para iPhone y iPad

Asphalt 9: Legends

Unos gráficos espectaculares dan la carta de presentación a Asphalt 9: Legends. Has de enfrentarte a los mejores, por lo que no puedes andarte con chiquitas. Posee modo multijugador con hasta 8 oponentes. ¿Qué más necesitas ¡Valentía!

Real Racing 3

Dicen de él que es quizás uno de los juegos más realistas, gracias a sus 200 modelos de automóviles donde elegir y 18 lugares míticos para correr y que existen en la realidad. Real Racing 3 lo tiene todo, por lo que no te lo puedes perder.

Need for Speed: NL La Carrera

La última evolución de un juego que no necesita presentación, es todo un clásico, y que permite personalizar los coches al máximo. Si lo que de verdad te gusta es ser perseguido por la policía, NFS es tu juego. Una maravilla que no puedes dejar pasar.

AG Drive

Finalizamos con uno que se sale de lo común, porque viajamos al futuro a desafiar las leyes de la gravedad. ¿Quieres saber más? Pues no dejes de descargarlo y experimentar sensaciones como no lo habías hecho antes. No hay nada parecido en la App Store.