¡Adiós 2018! Despedimos el año con estas apps GRATIS

¡Adiós 2018! Despedimos el año con estas apps GRATIS

Bye, bye 2018!

Compartir

Es el momento de echar el cierre a este 2018 tan prolífico. Hemos tratado de acercarte toda la actualidad, además de las recomendaciones de compras más acertadas, nuestros trucos y tutoriales, además de nuestro post diario de apps gratis por tiempo limitado.

Y hoy lunes no iba a ser menos, decimos adiós a esta singladura recomendándote la descarga de todas estas apps y juegos que hoy no te van a costar nada de nada. ¡No las dejes escapar por nada del mundo! Y date prisa, en pocas horas pueden pasar a su precio habitual.

Te puede interesar | Un hombre vendió uno de sus riñones por un iPhone y ahora sufre las consecuencias

Apps y juegos gratis del 31 de diciembre

Tile Rider

Comenzamos con un juego, no es otro que Tile Rider. Debes controlar un pequeño vehículo dotado de un imán y un arma. Sobrepasa cualquier obstáculo que encuentres y avanza con decisión. Además debes resolver acertijos para conseguir más puntuación.

Cartoon Photo Editor-Comic FX

Seguro que en demasiadas ocasiones has deseado pasar a convertirte en un personaje de viñeta. Es simple, haces una foto con esta app, aplicas los efectos que desees y tu anhelo se convierte en realidad.

SkySafari AR

Contemplar la bóveda celeste pudiendo identificar los astros, constelaciones y grupos estelares es un lujo. Aprende de una vez con SkySafary 6 y demuestra todo lo que puedes llegar a conocer.

Aviation W&B Calculator

¿Algún piloto en la sala? ¿Dudas a la hora de distribuir peso, cuánto combustible cargar o cuál es la densidad del aceite? Esta completa app resuelve tus dudas. De pilotos para pilotos.

Network Radar

Muchas veces no somos conscientes que nuestra conexión a internet puede no ir fina del todo. Con Network Radar podras por fin averiguar si estás teniendo todo el ancho de banda contratado, o si hay algo que te hace perder calidad en la navegación.

Magic Call Pro

La app que cierra este año viene ni que al pelo para cuando tu cuñado te haya arrinconado en la cena y quieras escabullirte. Simula una llamada falsa y atiéndela. Solo hoy es gratis.

Fuente: App Store