iPadízate te desea un feliz año 2019

iPadízate te desea un feliz año 2019

¡Nuestros mejores deseos!

Compartir

Un año más, llegados a estas fechas, toca echar el cierre al año. Y la verdad es este 2018 no ha sido manco en noticias ni en hechos. Nos hemos encontrado con un total de 3 eventos importantes. Recordemos que en marzo se presentó el iPad de sexta generación, un concepto continuista y que, sin embargo, ha conseguido atraer a muchas personas a esta tablet compatibilidad con el Apple Pencil y un precio más que atractivo.

Llegó septiembre y con él la Keynote. Nuevos Apple Watch con claros guiños a la salud, y dos nuevos iPhone, el XR y los XS y XS Max. Procesadores de vanguardia para la evolución natural del iPhone X, y la reencarnación mejorada del iPhone 5c respectivamente.

Octubre nos dejó un evento con el iPad Pro en dos tamaños y con la novedad de abandonar la conexión lightning, aunque con graves problemas de resistencia, ¿nuevo bendgate a la vista? Y qué decir de los nuevos MacBook Pro, un concepto que sigue evolucionando y cautivando.

Lo que nos deparará el 2019 puede ser una incógnita, hemos echado en falta la salida de la nueva base de carga, la denominada AirPower, un iPhone SE de segunda generación o los nuevos AirPod. Sea como sea, el equipo de redactores de iPadizate estará como siempre al pie del cañón para contarte toda la actualidad. Hacemos nuestro trabajo con ilusión y ganas, y en 2019 no será menos. Somos consciente de enfrentarnos a diario a rumores, noticias no del todo contrastadas pero que pueden suscitar interés. Nuestra pasión es la de informar con todo el rigor posible, además de ofrecer tutoriales, curiosidades o aplicaciones interesantes.

Deseamos que este 2019 que comienza en escasos minutos sea el de la culminación de vuestros proyectos personales, que se cumplan vuestros deseos y que sigáis estando al otro lado de la pantalla. Un abrazo grande de Sergio, Carlos, Ángel, Jesús y Nacho.