Comienza el año con estas apps gratis para iPhone y iPad

Comienza el año con estas apps gratis para iPhone y iPad

Compartir

Iniciamos el año 2019 por todo lo alto, y una vez más, a día 1 de enero… volvemos con mucha fuerza para recomendarte una lista de aplicaciones para iPhone y iPad disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Porque no nos cuesta nada hacerte feliz. ¡Es GRATIS!

Hoy contamos con una selección de apps gratis muy interesantes: edición fotográfica, juegos, idiomas y búsqueda de imágenes. Te aseguramos que alguna de estas aplicaciones te sorprenderá. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de plataformas de iOS y de Android (2018)

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 1 de enero

Tap Cam 3

Tap Cam 3 es una aplicación de edición fotográfica en tiempo real que brinda una cámara con más de 50 filtros y efectos. También ofrece otras herramientas como zoom, liberación automática retardada, disparos continuos y estabilización de imagen.

Dark Wave

Un colorido juego en el que tendrás que surfear olas de luces mientras te enfrentas a esferas enemigas. Tiene 5 capítulos y 50 niveles. Además tiene un modo endless.

Reverse Image Search Extension

¿Alguna vez has deseado buscar una imagen en Google desde tu iPhone y iPad? Desafortunadamente no es posible, pero gracias a esta aplicación podrás usar tus imágenes para realizar una búsqueda relacionada de imágenes similares y publicaciones en Google, Tineye y Yandex.

Vocabulary – Learn New Words

Si uno de tus propósitos de año nuevo es aprender idiomas, con esta aplicación podrás ampliar tu vocabulario de inglés y de castellano.

Hitman Sniper

Afina tu puntería con este juego de Hitman en el que tendrás que completar toda clase de misiones con un rifle francotirador junto al Agente 47 de los juegos de videoconsola.

Winter Wallpapers

Y finalizamos la lista de apps gratis de la forma más invernal posible, con una aplicación de fondos de pantalla absolutamente hermosos (de invierno) para iPhone y iPad.

¡Bonus extra!

Sonic Runners Adventure

Aún nos queda una bola extra para recomendarte la descarga de Sonic Runners Adventure, la reinvención del clásico del erizo azul adaptada para las plataformas móviles. Habitualmente está disponible por 2,99 euros pero a día de hoy está disponible por solo 1,09 euros.