Esta funda convierte tu iPhone en una completa GameBoy con 36 juegos

Esta funda convierte tu iPhone en una completa GameBoy con 36 juegos

Compartir

El iPhone es una completa consola de videojuegos. En la App Store existen cientos de títulos clasificados por categorías. Desde carreras de coche hasta shooters pasando por arcades y de deportes. Teniendo un smartphone ya casi no echamos de menos las videoconsolas tradicionales.

Sin embargo, a veces la nostalgia nos invade y queremos revivir viejos momentos. Para muchos el primer contacto con este mundo fue a través de Nintendo y su GameBoy. Este aparato permitió que nos trasladáramos a otros mundos desde el sofá o la cama de nuestra habitación. Pero es muy probable que ya no tengamos la GameBoy de nuestra infancia, o que la conservemos pero no funcione.

Una solución son los emuladores que pululan para iOS fuera de la App Store. No obstante, no transmiten la misma sensación. Por suerte, podemos arreglarlo con esta funda que convierte nuestro iPhone en una completa GameBoy con 36 juegos.

Hace unos meses ya te hablamos sobre una funda que, además de proteger el smartphone, convertía el iPhone en una GameBoy pero que solo permitía jugar al Tetris. Sin duda es una buena idea para pasar el rato y matar el tiempo, pero no deja de ser una idea muy limitada. Esta nueva carcasa es muchísimo mejor.

No solo incluye 36 juegos diferentes de serie, sino que también tiene una pantalla de mejor calidad (y a color, que se agradece). ¡Ni la GameBoy original tenía pantalla a color! La funda está fabricada en TPU, por lo que nos aseguramos que de protegerá el iPhone contra golpes y rasguños.

Está disponible para casi todos los iPhone, desde el 6 hasta el XS Max. El único inconveniente estaría en que cuando usemos el móvil lo más probable es que acabemos pulsando todos los botones. Puede que para una próxima versión lo solucionen.

Características de la funda GameBoy con 36 juegos para iPhone

  • Ofrece un panel a color de gran calidad para una mejor experiencia de juego.
  • Los botones son cómodos. Están hechos para permitir largas sesiones de juego.
  • Tiene su propia batería, por lo que no consumiremos energía del iPhone cuando estemos jugando.
  • La carcasa protege todas las esquinas del iPhone, incluso la pantalla y la cámara trasera.
  • Está fabricada en materiales TPU de alta calidad.
  • Dispone de un total de 36 juegos diferentes clásicos de GameBoy para que la diversión nunca acabe.

El precio habitual de esta funda GameBoy para iPhone suele ser de 43.95 euros, pero puede adquirirse por 34.95 euros por tiempo limitado (8.95 euros de ahorro).

Comprar funda GameBoy para iPhone con 36 juegos

Vía | RedmondPie