El jailbreak unc0ver llega a la versión 2.1.0 para arreglar "errores extraños"

El jailbreak unc0ver llega a la versión 2.1.0 para arreglar "errores extraños"

La comunidad jailbreak para iOS sigue en movimiento. Hace unos días la primera versión pública de Sileo, el gestor de paquetes que quiere sustituir a Cydia, se puso a disposición de los usuarios. No está del todo acabada, ya que hay que pulir varias cosas, pero es mejor que nada y como primer acercamiento está bastante bien.

Pero la cosa no acaba ahí. Ayer, en la víspera de Año Nuevo, el hacker Pwn20wnd estuvo trabajando para actualizar su herramienta jailbreak uncOver a la versión 2.1.0. Parece no contener cambios significativos respecto a la versión en pruebas, lo que es una buena señal. Sin embargo, momentos después, Pwn20wnd volvió a actualizarla para solucionar "errores extraños".

El hacker comunicó que la nueva versión estaba disponible a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, algunos usuarios experimentaron fallos inusuales tras actualizar a la última versión de la herramienta jailbreak.

Todos aquellos usuarios que estén interesados en conocer la lista de cambios oficiales pueden acceder a ella a través del repositorio oficial de Pwn20wnd en Github.

Lo que está claro es que la revisión no era lo suficientemente importante como para otorgar a unc0ver el número de una nueva versión. Si utilizas esta herramienta en tus dispositivos iOS lo mejor es que actualices a la última versión para beneficiarte de los cambios.

Cómo actualizar a la última versión de unc0ver

El jailbreak unc0ver llega a la versión 2.1.0 para arreglar "errores extraños"

El proceso de actualización de unc0ver no es complicado. El primer paso es reiniciar el dispositivo iPhone o iPad para perder el jailbreak. Luego, una vez el equipo vuelva a estar operativo, hay que instalar la última versión de la herramienta a través de Cydia Impactor. Por último, una vez hecho lo anterior, hay que ejecutar la app para entrar de nuevo al estado "sin límites".

El jailbreak unc0ver es compatible con todos los dispositivos iOS que tengan la versión de sistema operativo iOS 11.0 a la 11.4 beta 3. Los iPhone y iPad con iOS 12 no pueden beneficiarse de ella, y actualmente no hay ninguna herramienta disponible para ellos. Si tu dispositivo tiene iOS 10, existen otros métodos con los que se les puede hacer jailbreak.

Vía | iDownloadBlog

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!