Año Nuevo, iPhone como nuevo

Año Nuevo, iPhone como nuevo

¡Como el primer día!

Compartir

A todos nos gusta mantener nuestro iPhone, y cualquier aparato en general, en buenas condiciones. Las ventajas son obvias, mayor pulcritud, sensación continua de estar de estreno y aptas condiciones de higiene. Sí, un teléfono es un de los aparatos que mayor contaminación por bacterias presenta, hasta 10 veces más que un WC limpio.

Así que nos hemos puesto manos a la obra para preparar un tutoría sencillo de cómo limpiar correctamente tu iPhone. Apunta todo esto que vamos a necesitar y ten la sensación de tener algo brillante entre tus manos, ¡vamos allá!

Te puede interesa | Todas las filtraciones reales sobre iPhone y iPad de 2018

Mantén tu iPhone como nuevo limpiándolo así

Para ello es conveniente tener una bayeta de microfibra, palillos de dientes de madera, hisopos de algodón, un spray de aire comprimido y un limpiador de pantallas. Puedes comprar este kit de limpieza que está muy bien, solo te haría falta el aire comprimido, porque palillos e hisopos todos tenemos en casa.

Paso 1

  • Quita la funda al iPhone y apágalo. No temas, serán solo un par de minutos.

Paso 2

  • Agarra el spray de aire comprimido y dale un buen repaso a la zona del conector lightning. Creas o no, se acumula mucho polvo.
Fuente: App Store

Paso 3

  • Toca limpiar en profundidad el puerto de nuevo, para ello toma un palillo de dientes y hurga en su interior. No es necesario apretar, simplemente basta con pasarlo raspando suavemente.

Paso 4

  • Toma el hisopo de algodón y mójalo en el líquido de limpiar pantallas. Frota en ña zona de unión entre el chasis y el cristal. Sí, va a salir bastante suciedad. Si no quieres hacerlo con ese líquido en concreto, prueba con cualquier limpiador de base alcohólica.

Paso 5 y final

  • Impregna el año de microficha con el producto limpiador y envuelve el iPhone. Frota bien y dale un secado con otro paño, pero esta vez seco. Repite los pasos 4 y 5 con la funda de tu iPhone, que probablemente esté más sucia que el propio teléfono.

¿Que tal la experiencia? ¿Bien? ¡Pues claro que sí! Mantener un iPhone limpio no es solo más higiénico, te permite mantenerlo en buenas condiciones para cuando quieras venderlo.