5 apps gratis por tiempo limitado para tu iPhone y iPad

5 apps gratis por tiempo limitado para tu iPhone y iPad

Compartir

Te recomendamos una serie de aplicaciones para iPhone y iPad que están disponibles de forma gratuita en la App Store por tiempo limitado.

Desconocemos hasta cuándo estarán disponibles estas ofertas, así que lo mejor será que descargues las aplicaciones que más te hayan llamado la atención cuanto antes en tu iPhone, en tu iPad o en tu iPod touch.

Es posible que estas apps pronto vuelvan a tener su precio habitual, así que revisa bien su precio en la App Store antes de descargarlas. Esperamos que estas apps sean de tu interés. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | Estas son las apps y juegos más descargados de 2018, según Apple

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 2 de enero

Snake for iOS – The Classic Arcade Game

Qué buenos momentos jugando a la Serpiente en nuestro teléfono móvil Nokia, ¿verdad…? Bien, pues ahora podrás rememorar todos aquellos recuerdos con este juego retro del arcade clásico adaptado a las plataformas móviles.

Zepeto

No es fácil tomar una buena fotografía a tus mascotas, yo lo sé muy bien… los animales son distraídos y se sienten intimidados por algunos objetos como el teléfono móvil, por lo que evitan el contacto visual. Pero esta aplicación emite un sonido que atraerá su atención, y cuando miren podrás sacar su selfie perfecta, además ofrece toda clase de divertidos filtros especialmente diseñados para ellos.

Fast Fingers – Memory Game IQ

Fast Fingers-Memory Game IQ es un desafiante juego que te retará a presionar rápidamente sobre el color correcto, un juego de reacciones muy entretenido que entrenará tu cerebro.

Direct Shot for Dropbox

Esta aplicación te permitirá expandir la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo saltando el paso de guardar tus fotos en los álbumes y enviándolas directamente a los servicios de almacenamiento en la nube.

Candy Nest Clash

Si te gustó Candy Crush, te encantará Candy Nest Clash, un juego con cientos de niveles para combinar caramelos.