10 apps para llevar tus Stories de Instagram al siguiente nivel

10 apps para llevar tus Stories de Instagram al siguiente nivel

Compartir

Actualmente tenemos disponibles toda clase de aplicaciones de mensajería y de redes sociales: WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook, Messenger, Snapchat… Pero lo cierto es que, por una u otra razón, los usuarios de iPhone tienden a centrar toda su atención en las Stories de Instagram.

Las Stories de Instagram llegaron para quedarse, y se han popularizado tanto a lo largo del año 2018 que están superando el contenido de las publicaciones de la red social.

Desde su nacimiento, las Stories han evolucionado de sobremanera. Instagram ha ido incorporando novedades muy interesantes para añadir texto, colores, Stickers, dibujos a mano alzada, GIFs, encuestas, preguntas, filtros y efectos de todo tipo. Pero siempre hay cabida para la creatividad de cada usuario.

Fuente: Mashable

Las Stories representan una revolución en la creatividad, y gracias a su tiempo límite de 24 horas tras su publicación, nos permiten compartir contenidos que de otro modo jamás compartiríamos.

En este artículo hablaremos sobre cómo puedes perfeccionar tus Stories con una serie de aplicaciones para iPhone disponibles en la App Store de iOS. Cada una de ellas te permitirá crear contenidos digitales muy creativos que sorprenderán a tus seguidores de Instagram.

Te puede interesar | Instagram: cómo funcionan las reacciones de emojis en las Stories

10 aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Unfold

Unfold es un editor de historias para Instagram que ofrece una amplia variedad de plantillas minimalistas para que puedas personalizarlas a tu gusto. Además, la aplicación también cuenta con soporte de vídeo. Pero lo mejor de todo es que no te pedirá que te registres para diseñar, editar, crear collages y personalizar textos.

Canva

Canva es una aplicación para crear diseños gráficos sin necesidad de contar con habilidades de edición fotográfica. Cuenta con más de 60.000 plantillas entre las que elegir para tus Stories de Instagram. Adicionalmente, Canva cuenta con su propia versión para iMessage con imágenes personalizables.

InShot

InShot es una aplicación de edición de vídeo para iPhone que está especializada en ofrecer una experiencia de usuario muy cómoda. Es extremadamente fácil de usar, y con ella crearás contenidos alucinantes para tus Stories.

A Design Kit

A Design Kit es una aplicación con herramientas de diseño muy interesantes para darles un toque único a tus fotografías: pinceles, filtros, efectos, tipografías…

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post puede llegar a convertirse en una aplicación fundamental para las Stories de tu Instagram. Con ella podrás añadir diseños, fuentes, fondos, capas, filtros y cualquier elemento que desees.

Storeo

¿Quieres subir una Story de más de 15 segundos? Esta app se encargará de dividir tu vídeo para que puedas subir tus Stories por partes.

CutStory

Del mismo modo que la aplicación que te recomendábamos anteriormente, CutStory (tal y como su propio nombre indica) te ayudará a recortar y dividir tus vídeos en fragmentos de 15 segundos de duración para que puedas subirlos a las Stories de Instagram por partes. Es compatible con todos los formatos de vídeo y se exportan sin compresión, así que la calidad de vídeo es perfecta.

Hype Type Add Animated Words To Gif

Si quieres hacer que tus Stories no pasen desapercibidas, prueba Hype Type. Hará que tus vídeos sean mucho más visuales y creativos con tipografías para los gustos y las necesidades de cada usuario. Tiene una gran cantidad de fuentes animadas y herramientas de edición de vídeo para que puedas crear auténticas obras maestras y dejar a tus seguidores con la boca abierta.

Magisto – Video Editor & Maker

Tanto si usas Instagram para tu cuenta personal como si lo haces para tu cuenta empresarial, esta aplicación de edición de vídeo te permitirá incrementar tu volumen de seguidores gracias a la impresionante cantidad de funciones que ofrece. Además, es muy fácil de usar. No tienes por qué instalar 3 o 4 aplicaciones cuando puedes tenerlo todo en una sola. Podrás crear un collage, dividir tus vídeos y exportar los resultados en alta calidad.

Over – Text on Photo & Logo Maker

Y terminamos nuestra recopilación de aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram con Over, traducida como Text on Photo & Logo Maker en la App Store de iOS en España. Brinda millones de plantillas, tipografías, formas geométricas e imágenes para decorar tus Stories. Por supuesto, cada elemento es completamente personalizable. Una aplicación muy guay con una interfaz de usuario divertida y bien organizada.