Huawei nos desea un feliz 2019 desde... un iPhone

¡Feliz 2019 desde un iPhone!

Huawei nos desea un feliz 2019 desde... un iPhone

Ha vuelto a pasar y esto cada vez es menos noticia, ahora ha sido Huawei la que ha utilizado un iPhone para tuitear. No es la primera, a Samsung no le ha pasado una, si no dos veces. Pero en este caso es mas grave por dos motivos principales.

Primero que se trata de la cuenta oficial de Huawei en Twitter, es decir @huawei, no se trata de una cuenta de un determinado país. Y segundo se trata de un mensaje importante, nada menos que el de desear un feliz 2019 a todos sus seguidores. Y lo han hecho desde un iPhone.

Huawei también utiliza un iPhone

Puede que no lo sepas, pero como os hemos dicho antes esto se está convirtiendo en tendencia, le ha sucedido hasta a la misma Apple. Hay algunos clientes de Twitter que nos permiten saber desde qué dispositivo se ha tuiteado y por ese motivo nos hemos dado cuenta del tremendo error de Huawei.

De nuevo una empresa ha utilizado un iPhone para tuitear en vez de sus propios dispositivos y de nuevo ha sido el popular youtuber Marques Brownlee el que se ha dado cuenta, parece que se pasa el día siguiendo a estas empresas para ver si alguien comete el error.

Te puede interesar | Wonder Woman promociona Huawei… ¡desde su iPhone!

Sin embargo, este caso es más importante que todos los que hemos visto hasta ahora. A Samsung le había sucedido, pero era desde cuentas secundarias de otros países. A Apple también, pero fue la cuenta de Apple Music la que tuiteó desde un dispositivo Android, algo que no es tan grave ya que Apple music está disponible para Android.

Pero el caso de Huawei es mucho más grave, se trata de la felicitación oficial de la compañía desde su cuenta oficial de Twitter, además incluían un vídeo de felicitación. No sabemos qué está pasando pero los community manager de las grandes compañías no están acertados últimamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!