¿Jailbreak para iOS 12 en el iPhone? Cuidado con los rumores falsos

Hay muchas noticias falsas sobre el jailbreak para iOS 12

¿Jailbreak para iOS 12 en el iPhone? Cuidado con los rumores falsos

El jailbreak para iOS 12 sigue siendo un deseo, aunque es algo en lo que cada vez menos usuarios confían, no quiere decir que esté muerto, ni mucho menos. Aunque Cydia no esté pasando por su mejor momento, Sileo ha aparecido justo a tiempo para ofrecer una alternativa de plenas garantías.

Sin embargo, ahora mismo las últimas versiones compatibles con el jailbreak van desde iOS 11 hasta iOS 11.4 beta 3. Nadie ha hecho público ningún exploit para iOS 12 de momento, por lo que aunque hayas podido escuchar lo contrario, un jailbreak de la última versión de iOS no está cerca.

¿Jailbreak para iOS 12 en el iPhone? Cuidado con los rumores falsos

Te puede interesar | 5 motivos para NO instalar el Jailbreak en tu iPhone y iPad

El jailbreak de iOS 12 no existe

Ayer apareció un hilo en reddit que daba a entender que ya existía una herramienta capaz de realizar el jailbreak a iOS 12 en el iPhone o en el iPad. Muchos usuarios cayeron en la trampa, pero esta herramienta ha resultado ser falsa.

No se sabe muy bien quién está detrás de esta falsa herramienta para hacer el jailbreak a iOS 12, pero os podemos confirmar que no funciona. Ahora mismo no hay ninguna app capaz de realizar el jailbreak a iOS 12, desde Pwn20wnd se han encargado de confirmarlo.

Por lo que tener mucho cuidado si veis alguna herramienta que promete hacer el jailbreak a iOS 12, seguro que es falsa. Por supuesto tampoco paguéis por este tipo de programas, las herramientas para realizar el jailbreak siempre han sido gratuitas.

En el momento de escribir estas líneas, no existe un jailbreak público para iOS 12. Las dos últimas herramientas de jailbreak a disposición del público, unc0ver y Electra, sólo son compatibles de iOS 11.0 a 11.4 beta 3.

Eso sí, si en las próximas semanas aparece alguna nueva herramienta o aplicación para realizar el jailbreak a iOS 12 en vuestro iPhone o iPad os lo contaremos de inmediato. Pero siempre utilizando las fuentes oficiales de los desarrolladores que trabajan en ello.

Vía | iPhone Hacks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!